Can Descans - Cas Concos des Cavaller, Balearic Islands

Dirección: Carrer Major, 28, 07208 Cas Concos des Cavaller, Illes Balears, España.

Especialidades: Residencia, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Can Descans

Can Descans es una residencia y hotel ubicado en el corazón de Cas Concos des Cavaller, un encantador pueblo de la isla de Mallorca, España. Con una dirección conveniente en Carrer Major, 28, 07208 Cas Concos des Cavaller, Illes Balears, España, este establecimiento es fácilmente accesible para aquellos que desean explorar la belleza natural y la rica cultura de las Islas Baleares.

Este hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes. Como residencia, Can Descans proporciona alojamiento cómodo y espacioso, ideal para estadías prolongadas. Por otro lado, como hotel, también ofrece servicios adicionales, como limpieza diaria de habitaciones, cambio de toallas y sábanas, y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones de Can Descans están diseñadas con un estilo tradicional y acogedor, lo que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y baño privado, lo que garantiza una estancia confortable y agradable.

Una de las principales atracciones de Can Descans es su ubicación privilegiada. El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de los principales restaurantes, bares y tiendas del pueblo, lo que permite a los huéspedes experimentar la verdadera cultura y gastronomía locales. Además, la residencia está rodeada de hermosos paisajes naturales, como montañas y colinas, lo que la convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse y desconectar de la rutina diaria.

Si estás buscando una residencia o hotel en Mallorca, definitivamente debes considerar Can Descans. Con una ubicación conveniente, comodidades modernas y un ambiente cálido y acogedor, este establecimiento es una excelente opción para aquellos que desean experimentar la belleza y la cultura de las Islas Baleares.

Según Google My Business, Can Descans tiene una excelente reputación entre sus huéspedes, con una opinión media de 4.8/5 basada en 13 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la amabilidad y la profesionalidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la ubicación conveniente del hotel.