Residencia de Estudiantes UIB - Palma, Balearic Islands

Dirección: Ctra. Valldemossa Km 7,5 Edifici Bartomeu Rosselló Pòrcel (Campus Universitari, 07122 Palma, Balearic Islands, España.
Página web: residenciauib.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes UIB

Residencia de Estudiantes UIB Ctra. Valldemossa Km 7,5 Edifici Bartomeu Rosselló Pòrcel (Campus Universitari, 07122 Palma, Balearic Islands, España

Horario de Residencia de Estudiantes UIB

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Sin duda, la Residencia de Estudiantes UIB es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir durante sus estudios. Ubicada en la dirección Ctra. Valldemossa Km 7,5 Edifici Bartomeu Rosselló Pòrcel (Campus Universitari, 07122 Palma, Balearic Islands, España., esta residencia se encuentra en el corazón del campus universitario, lo que la hace altamente accesible para los estudiantes.

La residencia cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios, incluyendo una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad. Además, la Residencia de Estudiantes UIB se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, lo que significa que el personal y los residentes entienden las necesidades únicas de los estudiantes universitarios.

La Página web: residenciauib.es de la residencia ofrece detalles adicionales sobre las instalaciones y los servicios disponibles, así como información sobre cómo solicitar un lugar en la residencia. También es posible contactar a la residencia directamente llamando al número de teléfono Teléfono: 971172600. para obtener más información.

Según las Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business., la Residencia de Estudiantes UIB ha recibido una puntuación media de Opinión media: 3.9/5. de parte de los estudiantes que han vivido allí. Muchos estudiantes elogian la conveniencia de la ubicación y la amabilidad del personal, mientras que otros sugieren mejoras en las instalaciones y los servicios.