Residencia Cala Estancia - Ca'n Pastilla, Balearic Islands

Dirección: Carrer de Miquel Massutí, 22, BAJO, Playa de Palma, 07610 Ca'n Pastilla, Balearic Islands, España.
Página web: residenciacalaestancia.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Cala Estancia

La Residencia Cala Estancia, situada en la dirección Carrer de Miquel Massutí, 22, BAJO, Playa de Palma, 07610 Ca'n Pastilla, Balearic Islands, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada a sus residentes. Este centro es conocido por su accesibilidad y su comodidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para las mismas.

La residencia se encuentra en una zona tranquila y agradable, rodeada de naturaleza y a poca distancia de la playa. Además, su ubicación permite un fácil acceso a servicios y comercios de la zona.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia Cala Estancia se centra en proporcionar una atención geriátrica de calidad. Ofrece un entorno seguro y acogedor para sus residentes, donde se les proporciona una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, que trabajan para garantizar el bienestar y la satisfacción de los residentes. Además, ofrece una amplia gama de servicios y actividades, como fisioterapia, terapia ocupacional, animación y tiempo libre, entre otros.

La Residencia Cala Estancia tiene una opinión media de 3.9/5 según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y sus familiares. En total, el centro ha recibido 21 valoraciones en Google My Business.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad y con facilidades de acceso para sillas de ruedas, la Residencia Cala Estancia es una excelente opción. Su ubicación, instalaciones y servicios hacen de este centro un lugar idóneo para aquellas personas que necesitan atención geriátrica especializada.

Para obtener más información sobre la Residencia Cala Estancia, te recomendamos visitar su página web en residenciacalaestancia.es. En su página web encontrarás información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Además, podrás contactar directamente con el centro para solicitar una visita o obtener más información.

En definitiva, la Residencia Cala Estancia es una excelente opción para aquellas personas que necesitan atención geriátrica especializada en un entorno seguro y acogedor. Su ubicación, instalaciones y servicios hacen de este centro un lugar idóneo para disfrutar de una vida plena y satisfactoria en la etapa adulta.