- Residencia
- Santa Cruz de Tenerife
- Casas Alberto - El Frontón, Santa Cruz de Tenerife
Casas Alberto - El Frontón, Santa Cruz de Tenerife
Dirección: C. Fermín Pérez, 88, 38629 El Frontón, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 670212353.
Página web: casasalberto.com.
Especialidades: Apartamento turístico.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Casas Alberto
Casas Alberto es una empresa especializada en ofrecer apartamentos turísticos en la isla de Tenerife, España. Ubicada en la Calle Fermín Pérez, 88,
Opiniones de Casas Alberto
Jorge Merlo
Un lugar ideal para relajarte. Hemos repetido este año y estamos muy satisfechos. Nos encontramos con mejoras en las instalaciones que nos hizo la estancia mucho más agradable, lo que demuestra que nuestros anfitriones están implicados en ofrecer cada vez mejores servicios. Ademas el contacto con ellos es muy fácil y te responden con agilidad a cualquier duda que tengas.
Puedes disfrutas de buenos momentos en tu zona reservada, donde podrías incluso comer al aire ibre, o acudir a las zonas comunes como la piscina. En todos los lugares del recinto la conexión a Internet es simplemente increíble, con lo que puedes disfrutar de una buena película en tu tablet a la sombra de los árboles si lo deseas. Si quieres olvidarte de los agobios del día a día, estás en el lugar perfecto.
¡Ah, se me olvidaba! Nuestro perro también disfrutó de la estancia ?
Victoria Rodríguez Acosta
Una experiencia única ubicada en paraje natural, al sur de Tenerife. El alojamiento cuenta con todo lo necesario y hace sentirte como en casa. Varias estancias exteriores con jaimas, camas balinesas, piscina, jacuzzi y atardeceres de ensueño.
De esos lugares mágicos que encuentras y te llenan de buenos recuerdos. Es la tercera vez que nos alojamos en familia y seguirá siendo nuestro punto de encuentro. La atención es excelente y nos han dado buenas ubicaciones a lugares únicos de la zona, tanto para comer como para ver paisajes y bañarnos en calas.
Recomendable al 100%
M. Gonzalez
Nuestra estancia en este precioso lugar fue inmejorable. Se trata de un pequeño conjunto de casitas rurales de estilo canario, muy bien equipadas y decoradas con mucho cariño cuidando al máximo todos los detalles. El sitio es ideal si se busca tranquilidad y se desea disfrutar de la naturaleza, las vistas son espectaculares. Flor la propietaria nos trató con mucha amabilidad y máximo interés en k nuestras vacaciones fueran lo mejores posibles, fue una
perfecta anfitriona y nos dio todo tipo de información. Si duda alguna repetiré, ideal para familias, parejas y grupo de amigos....y aunque sea repetitiva...un lugar idílico e inolvidable!!!!! Gracias Flor por ser tan especial y Enhorabuena por lo k has creado en este lugar!!! ?
Lucia Skyrim
Las instalaciones son cómodas y el lugar es muy tranquilo, una de las cosas que más nos gustaron fue el colchón, muy confortable, dormimos como angelitos. Un trato excelente, nos sentimos como en casa mi pareja y yo. Por la mañana tuvimos la oportunidad de coger naranjas frescas de los arboles y huevos frescos de las gallinas que se llaman Lolas, que son muy simpáticas. Nos encantó la ubicación a 20 minutos de las playas y la propietaria nos aconsejó lugares locales muy bonitos. ¡Repetiremos!
Olga Alexandra Elizondo Thern-Svanberg
Fuimos un grupo de amigos a cenar a Casas Alberto por recomendación de una de las chicas del grupo (aconsejo reservar ya que tiene pocas mesas).
El ambiente, el personal, la dueña...todo en su conjunto nos hizo pasar una gran noche. La comida fresquita y buen sabor: sopa de melón con escamas de jamón serrano, plato variado de quesos, solomillo en salsa a la mostaza, bacalao encebollado, langostinos en salsa de coco, huevos rotos...suena bien? Sabe mejor!
El recinto no sólo tiene el restaurante, además tiene unas casitas rurales que son una preciosidad, para pasar unos días de tranquilidad y desconexión, altamente recomendable. Dispone de zonas comunes muy acogedoras, zona de baño (una pequeña piscina), huertas de árboles frutales...y seguro que se me queda algo, porque hay muchas cosas que ver, estás tardando en ir a descubrirlas!!!
Rosario Lopez
Ambiente idílico. Ideal para escapada. Las casitas muy bien decoradas y equipadas. Cada una tiene su propia zona en exteriores pero también hay rincones especiales en las zonas comunes.
La comida de su pequeño restaurante está buenísima.
La atención inmejorable.
Repito seguro chicas
Raquel Torres Daneri “Detalles Cuquis”
No es como se venden, la decoración no está mal, pero las casitas tienen una reforma muy mala, muy mal echa, tanto es así que si llenas la bañera al quitar el tapón, el agua sale por el lavabo y muy sucia, con mijitas de sabe Dios que eran..., nos ha tocado unos fías de frío, bastante frío allí arriba y cuando vamos a encender la calefacción, resulta que no hay, llamamos para que nos facilitaran una estufa y tuvimos que ir nosotros a buscarla al garaje, y para colmo no calentaba nada de nada. La televisión no cogía ningún tipo cabal. No se, cogimos la casa más cara para unos fías bonitos y la verdad que no mereció la pena.
El resto de la finca es muy bonita, es un lugar muy pintoresco, pero no merece la pena. Por lo menos para mi
Maria Morales
Porque es un sitio ideal para desconectar, pasamos una semana genial, un sitio precioso y decorado con gran gusto hasta el mínimo detalle, el trato fue exquisito y muy amable. Además muy cerca de la playa, a 15 min. Sin duda alguna repetiré!!!!!!!!