Casa La Plaza A - Arico el Nuevo, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Cam. Vera de los Cangueros, 1, 38589 Arico el Nuevo, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa La Plaza A

Casa La Plaza A Cam. Vera de los Cangueros, 1, 38589 Arico el Nuevo, Santa Cruz de Tenerife, España

La Casa La Plaza A es un apartamento turístico que ofrece alojamiento a visitantes en un entorno cómodo y acogedor. Ubicado en el municipio de Arico el Nuevo, específicamente en la Calle Camino Vera de los Cangueros nº1, 38589, Santa Cruz de Tenerife, España, este alojamiento es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y belleza natural que caracteriza a la isla de Tenerife.

El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía placentera. Entre sus características más destacadas, se encuentran una cocina equipada, un baño completo, una sala de estar y una o más habitaciones, dependiendo de la capacidad del apartamento. Además, ofrece una hermosa vista panorámica de los alrededores, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda el entorno.

La ubicación de la Casa La Plaza A es otro de sus puntos fuertes. Arico el Nuevo es un municipio tranquilo y acogedor, que cuenta con una gran variedad de atractivos naturales y culturales. Desde el apartamento, se puede acceder fácilmente a playas, montañas, senderos y otras zonas de interés turístico. Además, el municipio cuenta con una variada oferta gastronómica y comercial, lo que permite a los visitantes disfrutar de la rica cultura y tradición canaria.

En cuanto a la información recomendada para aquellos que están interesados en alojarse en la Casa La Plaza A, es importante tener en cuenta que se trata de un apartamento turístico, lo que significa que los huéspedes deben realizar una reserva previa para garantizar su estadía. El teléfono de contacto y la página web de la empresa no están disponibles en la información proporcionada, por lo que se recomienda buscar esta información en directorios en línea o en sitios web de reservas de alojamiento.

Otro dato de interés es que la empresa cuenta con una única valoración en Google My Business, con una opinión media de 1/5. Si bien esta opinión no es particularmente positiva, es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios pueden variar y que la mejor forma de formarse una opinión es a través de una experiencia personal.

Opiniones de Casa La Plaza A

Casa La Plaza A - Arico el Nuevo, Santa Cruz de Tenerife