Das rote Haus - , Santa Cruz de Tenerife

Dirección: 38588, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Edificio de apartamentos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Das rote Haus

Das rote Haus 38588, Santa Cruz de Tenerife, España

El Das rote Haus se encuentra ubicado en la hermosa isla de Tenerife, España, específicamente en la dirección 38588, Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un edificio de apartamentos que ofrece una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de una estadía cómoda y agradable.

Este complejo de apartamentos se distingue por su arquitectura única y atractiva, la cual ha sido diseñada con un estilo moderno y funcional. Los apartamentos están equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera, incluyendo cocina, baño, sala de estar y dormitorio.

La ubicación del Das rote Haus es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona céntrica y accesible de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía a una gran variedad de servicios y atracciones turísticas, como restaurantes, tiendas, parques y museos.

Aunque no contamos con información sobre el teléfono de contacto ni la página web oficial del establecimiento, se recomienda buscar en directorios en línea o en la sección de alojamiento de la ciudad, para obtener información actualizada y precisa sobre estos detalles.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no necesariamente significa que el establecimiento no ofrezca un buen servicio y alojamiento. Se recomienda a los interesados en alojarse en el Das rote Haus a contactar directamente al establecimiento para obtener más información y posiblemente, poder leer o escuchar opiniones de otros huéspedes.