llano Tv - Villavicencio, Meta

Dirección: a 28-100, Cl. 40 A #28-2, Villavicencio, Meta, Colombia.

Especialidades: Espacio de coworking.

Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de llano Tv

llano Tv a 28-100, Cl. 40 A #28-2, Villavicencio, Meta, Colombia

Si estás buscando un espacio de coworking en Villavicencio, Meta, Colombia, Llano TV podría ser justo lo que necesitas. Con una ubicación conveniente en la Cl. 40 A #28-2, a 28-100, en Villavicencio, Meta, Colombia, esta empresa ofrece un lugar cómodo y funcional para trabajar, reunirse y colaborar con otros profesionales.

En cuanto a su ubicación, Llano TV se encuentra en el corazón de Villavicencio, rodeado de opciones de transporte, restaurantes y comercios, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan estar cerca de la acción. Además, el lugar cuenta con estacionamiento propio, lo que facilita el acceso y la movilidad de los miembros y visitantes.

En cuanto a sus especialidades, Llano TV se enfoca en brindar un espacio de coworking de alta calidad, equipado con todas las comodidades y tecnologías necesarias para que los trabajadores puedan ser productivos y cumplir con sus tareas de manera eficiente. El lugar cuenta con conexión a internet de alta velocidad, salas de juntas, zonas de descanso, cocina y otros servicios que hacen de la estadía una experiencia agradable y cómoda.

Otro dato de interés sobre Llano TV es que cuenta con una comunidad activa y diversa de profesionales, emprendedores y empresas, lo que brinda la oportunidad de establecer contactos, colaborar y aprender de otros en el mismo rubro. El lugar también ofrece actividades y eventos periódicos, como talleres, conferencias y redes de contactos, que fomentan el intercambio de conocimientos y la generación de oportunidades.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Llano TV tiene una opinión media de 4.3/5 según Google My Business, con un total de 6 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad del espacio, la atención del personal, la conectividad y la comodidad de las instalaciones.

Opiniones de llano Tv

Wilson Fernando Rodriguez