Stunning apartment in La Orotava central - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. la Milagrosa, 19, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Stunning apartment in La Orotava central

Stunning apartment in La Orotava central C. la Milagrosa, 19, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España

El apartamento turístico Stunning apartment in La Orotava central es una excelente opción para aquellos que buscan alojarse en el corazón de La Orotava, en Santa Cruz de Tenerife, España.

Este apartamento se encuentra ubicado en la Calle la Milagrosa, 19, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España. La ubicación es realmente inmejorable, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y a poca distancia de los principales lugares de interés turístico y cultural de la zona.

El Stunning apartment in La Orotava central cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Entre sus características más destacadas se encuentran una decoración moderna y cuidada, una cocina totalmente equipada, un amplio salón con televisión y sofá cama, dos habitaciones dobles y dos baños completos.

Además, el apartamento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción, lo que lo hace ideal para alojarse en cualquier época del año. También hay una terraza amueblada donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas a la ciudad y tomar el sol.

En cuanto a su especialidad, el Stunning apartment in La Orotava central es un apartamento turístico, lo que significa que ofrece alojamiento de corta duración y todos los servicios necesarios para hacer de su estancia una experiencia cómoda y agradable.

Otros datos de interés sobre el apartamento son que admite mascotas, lo que es una gran noticia para aquellos que viajan con sus animales de compañía. También hay un servicio de lavandería y planchado disponible bajo petición.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles sobre el Stunning apartment in La Orotava central en Google My Business. Por lo tanto, la opinión media es de 0/5.

Recomendamos encarecidamente el Stunning apartment in La Orotava central para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y acogedor en el centro de La Orotava. Su excelente ubicación, modernas instalaciones y servicios de calidad lo convierten en una opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos.

Si estás interesado en reservar una estancia en el Stunning apartment in La Orotava central, te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información y realizar una reserva. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el apartamento, así como fotos, precios y disponibilidad.