Casa de la audiencia - Tegueste, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. la Audiencia, 15, 38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Atracción turística.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa de la audiencia

Casa de la audiencia C. la Audiencia, 15, 38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, España

La Casa de la Audiencia es una conocida atracción turística ubicada en la dirección C. la Audiencia, 15, 38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, España. Este lugar es una excelente opción para aquellos interesados en la historia y la cultura de la región.

La Casa de la Audiencia es un edificio histórico que data del siglo XVII y que ha desempeñado diversos papeles a lo largo de los años, incluyendo el de sede del ayuntamiento y de la audiencia. Hoy en día, el edificio ha sido restaurado y convertido en un museo que ofrece a los visitantes una visión única de la historia y la cultura de Tegueste y sus alrededores.

La ubicación de la Casa de la Audiencia es ideal para aquellos que desean explorar el centro de Tegueste. El edificio se encuentra en el corazón de la ciudad, rodeado de numerosos restaurantes, tiendas y otros lugares de interés. Además, la casa está situada a poca distancia de varios parques y jardines, lo que la convierte en el punto de partida perfecto para un agradable paseo por la ciudad.

Si estás planeando visitar la Casa de la Audiencia, te recomendamos reservar tiempo suficiente para explorar el museo y todos sus recovecos. El edificio cuenta con varias salas de exposición que albergan una gran variedad de objetos y artefactos históricos, incluyendo documentos, fotografías y objetos personales de figuras importantes de la región. También hay una sala de audiovisuales donde se proyectan documentales sobre la historia y la cultura de Tegueste.

Otro dato de interés sobre la Casa de la Audiencia es que el edificio es un ejemplo destacado de la arquitectura canaria tradicional. Los visitantes podrán admirar los hermosos techos de madera, las paredes de piedra y los suelos de barro, que son característicos de la región. Además, el edificio cuenta con un bonito patio central donde se pueden sentar a descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

En cuanto a las opiniones sobre la Casa de la Audiencia, actualmente hay una valoración en Google My Business con una opinión media de 3/5. Aunque la puntuación no es muy alta, muchos visitantes han elogiado el edificio y su importancia histórica, así como la amabilidad del personal y la buena atención recibida.

Opiniones de Casa de la audiencia

Casa de la audiencia - Tegueste, Santa Cruz de Tenerife
Voyages et randonnées

La Casa de la Audiencia
Le Cabildo (gouvernement insulaire), qui avait son siège à La Laguna, se réunit dans cet édifice lorsqu'une épidémie de peste frappa l'île en 1583.
Notre page fb ⬇️
Voyages et randonnées