Apartamento Humboldt terrace, La Orotava - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Urbanizacion las Cuevas, 38314 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Apartamento Humboldt terrace, La Orotava

El Apartamento Humboldt Terrace se encuentra ubicado en la hermosa localidad de La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España. Con dirección específica en la Urbanizacion las Cuevas, 38314 La Orotava. Este apartamento es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y agradable para hospedarse durante sus vacaciones en la isla.

El apartamento cuenta con una terraza impresionante, desde donde se puede apreciar una vista espectacular de los alrededores. La ubicación del apartamento es ideal, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial, pero a su vez cerca de todos los servicios y lugares de interés turístico.

En cuanto a sus características, el Apartamento Humboldt Terrace ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para una estadía confortable. Dispone de dos habitaciones, una cocina completamente equipada, un baño y una sala de estar. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado, calefacción, televisión y conexión a internet de alta velocidad.

En cuanto a los servicios adicionales, el apartamento ofrece servicio de limpieza y mantenimiento, así como asistencia en caso de necesitarlo. El personal es amable y dispuesto a ayudar en todo lo que necesiten los huéspedes.

La ubicación del Apartamento Humboldt Terrace es un gran diferencial, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial de La Orotava, una localidad conocida por su belleza y su rica historia. La zona cuenta con numerosos restaurantes, bares y tiendas, por lo que los huéspedes no tendrán problemas para encontrar opciones de entretenimiento y gastronomía.

Otro punto a favor del apartamento es su cercanía a los principales lugares de interés turístico de la isla. Desde el apartamento, los huéspedes podrán visitar fácilmente el Parque Nacional del Teide, el Loro Parque, el Siam Park y muchos otros lugares que vale la pena conocer.

En cuanto a las opiniones, el Apartamento Humboldt Terrace tiene una excelente reputación entre los huéspedes que han tenido la oportunidad de hospedarse allí. Según Google My Business, la empresa tiene 1 valoración y una opinión media de 5/5. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación del apartamento.

Opiniones de Apartamento Humboldt terrace, La Orotava

Apartamento Humboldt terrace, La Orotava - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife