Apartamento Moneda46 - Cuenca, Cuenca

Dirección: C. la Moneda, 46, 16001 Cuenca, España.
Página web: fernandolovestotravel.eu.
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Apartamento Moneda46

Apartamento Moneda46 se encuentra ubicado en la bonita y antigua ciudad de Cuenca, España, con dirección en Calle la Moneda, 46. Este apartamento ofrece una experiencia única y cómoda para aquellos que desean explorar la ciudad.

El apartamento cuenta con excelentes características, tales como una cocina completamente equipada, un amplio salón con sofá cama y televisión, dos dormitorios con camas cómodas y baño privado. Además, ofrece Wi-Fi gratuito y aire acondicionado en todas las habitaciones.

La ubicación de Apartamento Moneda46 es inmejorable, se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos metros de la Catedral y la Plaza Mayor. Esto lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean conocer la historia y la cultura de Cuenca.

En cuanto a las especialidades, Apartamento Moneda46 se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente. El apartamento está diseñado para brindarle a los huéspedes una estancia cómoda y agradable, con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa.

Otros datos de interés sobre Apartamento Moneda46 incluyen la posibilidad de realizar check-in y check-out automáticos, lo que permite a los huéspedes una mayor flexibilidad en sus horarios de llegada y salida. Además, el apartamento cuenta con un servicio de limpieza diario y una recepción disponible 24 horas.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, Apartamento Moneda46 tiene una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene 20 valoraciones con una opinión media de 4.1/5. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación del apartamento.

Opiniones de Apartamento Moneda46

AdrY Visal
5/5

Un apartamento muy bonito. Jacuzzi maravilloso. Para entrar hay que subir escaleras hasta el tercer piso.
La dueña es muy amable, todo perfecto. Recomendable cien por cien

vicente anton
4/5

La ubicación es muy buena. Limpieza un 8 sobre 10. Pero hay que tener en cuenta que es un tercer piso sin ascensor y el apartamento ocupa dos plantas con una escalera de caracol en el interior.

Pilar Prian
5/5

Nos hemos alojado sólo la noche del 17 de agosto pero El apartamento es un fiel reflejo de lo que publican. Tiene todos los detalles necesarios para hacer una estancia estupenda. Es un dúplex ubicado en casco histórico a un paso de zonas turísticas. El aparcamiento es complicaito pero hay zona azul y un parking público muy cerca. Aunque tuvimos la suerte de aparcar a dos minutos.
En cuanto al apartamento es un dúplex con salón, baño y cocina en planta baja. En planta alta dormitorio y baño con bañera de hidromasaje.
La decoración y las prestaciones son estupendas. Al apartamento no le faltaba un perejil, todo con muy buen gusto decorado, limpio y completo
La atención es ideal y volveremos a repetir cuando volvamos por la zona.

Isabel sanchez
5/5

El apartamento es tal como se ve en las fotos, decorado con gusto, muy limpio y con detalles que hacen más cómoda la estancia.
La bañera de hidromasaje!!
Ubicación ideal para recorrer Cuenca. Y Lucía muy atenta y disponible todo el tiempo.

Alejandro Sánchez
1/5

Mala experiencia sin ni siquiera llegar a pisar el alojamiento. Con dos dias de antelacion nuestra mascota se puso enferma y por darle antibioticos no era posible acudir en la fecha reservada. Se le propuso a la propietaria el cambio de fecha asumiendo el recargo que ello pudiese costar (no se llego a pedir un reembolso). La contestacion fue negativa y de malas maneras. Despues se contacto con booking para ver si ellos podían interceder en nuestro nombre, cosa que hicieron pero que tuvo la misma respuesta. Anularon la reserva dejandonos sin la posibilidad de encontrar una solucion.

A un dia del supuesto viaje, y con la reserva ya anulada, booking recibe una incidencia por animales instandonos a respetar las normas. Primero la reserva se anulo por lo que no hemos ido,segundo, el gato esta malo y evidentemente no se va a mover de casa.

CONCLUSIONES: una vez tenga tu dinero como si te caes de un puente, y como se te ocurra ponerle una reseña negatica se inventaran una en venganza. Nada recomendables...

SEGUNDA CONCLUSIÓN: en la respuesta a la reseña no se da contestacion al porque booking recibe quejas de haber acudido con un animal de compañia al alojamiento cuando no solo no se lleva un animal sino que la queja la recibe antes del dia del viaje. Se acalarara con booking, pero efectivamente las reseñas hablan por si solas.

Francisco José Diaz
5/5

Estuvimos hace un par de meses y salimos encantados, el alojamiento es ideal, tiene buena ubicación y no le faltó detalle incluso con nosotros. Sin duda, recomendable

Ana MQ
1/5

No recomiendo el alojamiento, ya que falleció un familiar un día antes de viajar y no quiso hacernos el cambio de fecha ni la devolución del dinero porque comento que sino ella perdía dinero de la reserva, ya que con tan poca antelación no podría reservarselo a nadie más.
Nada recomendable tener trato con este alojamiento, les importa más el dinero que sus clientes. Vergonzoso

Óscar PJ
3/5

Es incómodo subir y bajar las escaleras para ir al dormitorio.
Muy mala zona para dejar la moto en la calle y el parking público más cercano a 800 metros.