2 balcones a la hoz Apartamento turístico - Cuenca, Cuenca

Dirección: C. San Pedro, 38, bajo, 16001 Cuenca, España.
Página web: 2balconesalahoz.es.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de 2 balcones a la hoz Apartamento turístico

El Apartamento turístico 2 balcones a la hoz es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan alojamiento en Cuenca, España. Ubicado en la dirección C. San Pedro, 38, bajo, 16001 Cuenca, España, este apartamento ofrece una experiencia única y confortable.

Este alojamiento se especializa en brindar un apartamento turístico completamente equipado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Los servicios que ofrece incluyen una cocina completa, wifi, calefacción, y mucho más.

La ubicación de este apartamento es realmente inmejorable. Se encuentra en el centro histórico de Cuenca, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto significa que los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar fácilmente los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además, el apartamento se encuentra a pocos metros de la famosa Hoz del Huécar, un increíble cañón natural que ofrece vistas impresionantes.

Si estás buscando alojamiento en Cuenca, el Apartamento turístico 2 balcones a la hoz es definitivamente una opción que deberías considerar. Con una puntuación de 4.8/5 y 34 valoraciones en Google My Business, es claro que los huéspedes han disfrutado mucho de su estadía en este lugar.

Si deseas obtener más información sobre el apartamento, te recomendamos visitar su página web en 2balconesalahoz.es. En la página web encontrarás más detalles sobre las instalaciones y servicios que ofrece el apartamento, así como también la política de reservación y cancelación.

No dudes en contactar al apartamento a través del teléfono 628485402 para hacer una reservación o aclarar cualquier duda que puedas tener. El personal del apartamento estará encantado de ayudarte

Opiniones de 2 balcones a la hoz Apartamento turístico

Mari Arroyo Cruz
5/5

Fantástica la casa,los detalles de bienvenida un 10 y Sergio el chico que nos recibió y enseño la casa otro 10,totalmente recomendable.

AYRE ESTUDIO TÉCNICO
5/5

Alojamiento encantador con vistas a la hoz del Huecar desde sus dos balcones exteriores. Sitio cómodo para alojarse en familia con grandes espacios y todas las comodidades necesarias.
Se encuentra en una ubicación excelente en el casco antiguo de cuenca a un minuto de la catedral y la plaza mayor.
El anfitrión, de nombre Sergio, estuvo muy pendiente de nosotros durante la estancia indicándonos varias actividades y sitio de interés que visitar.
En resumen, una experiencia increíble y cuenca una ciudad encantadora.

Raquel Carrasco
5/5

Nuestra estancia fue increible! El dueño nos atendio nada más llegar y eso que llegamos muy tarde y nos aconsejo sobre los sitios más interesantes dónde ir y nos dejó todo detalle para el desayuno, que lo agradecimos un montón. La casa era grande con unas escaleras amplias que daban mucha luz, las camas muy cómodas y eso que íbamos 6 y un perro. A la cocina nomle faltaba ningún detalle, tostadora, cafetera, microondas... Y las vistas insuperables!! En definitiva, nos encantó,seguramente volvamos a repetir nada más que podamos ?

NATALIA GAMERO HERNANSANZ
5/5

Un apartamento con mucho encanto, las camas muy cómodas y el apartamento en un sitio especial.
Muy buen trato, Sergio es muy buen anfitrión y nos aconsejo genial. Muchas gracias, esperamos volver pronto

Angela Yañez Martinez
5/5

Espectacular.... nos ha encantado. Más que un apartamento es una casa con tres pisos y vistas preciosas dándole sol desde primera hora de la mañana.
Decir que el trato ha sido inmejorable por parte del propietario, muy atento.
Recomendable.

Monica Fernandez
5/5

En pleno casco histórico, el apartamento tiene un encanto especial con sus tres plantas, 2 camas grandes y cómodas, baño enorme y completo, cocina mini pero muy bien equipada y con sorpresa incluída ,) y lo mejor de todo: vistas espectaculares.

Stela Ponce
5/5

Muy bien ubicado y el dueño muy atento. El apartamento estaba genial y no pasamos frío en ningún momento.

Nerea •
5/5

Muy buen sitio, me encantó. Unas vistas impresionantes y buenísima ubicación. Pero en la habitación de arriba hay un nido de pájaros. No es molesto pero si deberían arreglarlo.
Un saludo.