APARTAMENTOS RURALES LOS ROBLES con Jacuzzi - Alcalá del Júcar, Albacete

Dirección: Av. los Robles, 7, +34670538927, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete, España.
Página web: xn--casaruralcabaadelherrero-dlc.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de APARTAMENTOS RURALES LOS ROBLES con Jacuzzi

Los Apartamentos Rurales Los Robles con Jacuzzi, situados en la tranquila y pintoresca localidad de Alcalá del Júcar, en la provincia de Albacete, España, son la opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de una escapada rural rodeados de naturaleza y comodidades.

Con una ubicación excepcional en la Av. los Robles, 7, ofrecen a sus huéspedes una experiencia única en un entorno inigualable. Los apartamentos se encuentran a tan solo un paso de los principales atractivos turísticos de la zona, como el castillo de Alcalá del Júcar o las cuevas del río Júcar.

Los Apartamentos Rurales Los Robles cuentan con una serie de características que los hacen especiales y confortables. Disponen de jacuzzi, un servicio que sin duda hará que tu estancia sea aún más relajante y placentera. Además, estos apartamentos se definen por su especialidad en ofrecer una casa rural auténtica y acogedora, ideal para parejas, familias o grupos de amigos que busquen pasar unas vacaciones diferentes.

El establecimiento cuenta con un teléfono de contacto, 625663992, a través del cual podrás resolver cualquier duda o solicitar información adicional. También cuentan con una página web, xn--casaruralcabaadelherrero-dlc.com, donde podrás encontrar más detalles sobre los apartamentos, sus servicios y la zona en general.

La opinión de otros huéspedes es un factor importante a la hora de elegir un alojamiento. En el caso de los Apartamentos Rurales Los Robles, podemos decir que cuentan con una opinión media de 4.7/5, según 28 valoraciones en Google My Business. Esto indica el alto nivel de satisfacción de quienes ya se han hospedado allí.

Opiniones de APARTAMENTOS RURALES LOS ROBLES con Jacuzzi

Isa Yago azorin
4/5

Hemos estado cuatro días fenomenales. Buena ubicación, en el centro del pueblo. Bares y supermercados al lado mismo. El apartamento muy completo, tenía de todo, lavadora, secadora, aire en todas las habitaciones, etc.. Y todo muy limpio. Lo recomiendo! Gracias a Juan y a su mujer, los caseros.

Paqui García
5/5

La ubicación excelente. En la parte baja del pueblo, con bares, panaderia y supermencado.No podria estar mejor. Las camas comodas, el sofa del comedor super comodo y grande. No hemos cocinado, pero la cocina esta totalmente equipada. Y todo super limpio y nuevo y no se oia un ruido de la calle.

Gregorio Ortega Rochel
5/5

Hemos pasado un fin de semana muy agradable. La ubicación del apartamento es excelente y muy cómoda para moverte sin coche ya que está situado en pleno centro.
Hemos tenido la suerte de tratar con Juan , el propietario , el cual nos ha atendido muy amablemente y nos ha dado todas las facilidades posibles. Volveremos !

angeles sansaturnino
5/5

Hemos pasado unos días estupendos en el apartamento los robles, los dueños son muy amables, no falta un detalle en el apartamento, limpieza excelente, comodidad excelente, vistas excelente, ubicación mejor imposible, lo aconsejamos.
Nosotras volveremos.

Chus
2/5

Mi experiencia malísima.
A la llegada nos hicieron esperar 30 min, el jacuzzi tarda de media una hora ( ya que el grifo apenas tiene presión) y el agua llega muy templada, tirando a fría. Una vez dentro del jacuzzi inundas toda la habitación ya que la presión que no tienen los grifos, la tiene el yacuzzi. ( incluso regulando) Decir también, que después de haber llenado una hora jacuzzi con agua fría, dió un error y tuvimos que vaciar la entera y volverla a llenar. La cafetera de la vivienda no funciona, no sale flujo y hace un ruido espantoso.
No recomiendo este apartamento, hay muchos en este precioso pueblo mas baratos.

Virginia Aranda Carreras
5/5

Un 10 para esta familia que hace todo lo posible para que disfrutes la estancia en sus apartamentos y en esta maravilla de pueblo. Nosotros nos alojamos en el apartamento para 8 personas. El alojamiento está limpísimo, con todas las comodidades, no le falta detalle.
La ubicación excelente, tienes todo cerca y puedes aparcar por 2€ 24h justo detrás. Y si es posible justo debajo, porque Juan y Presen piensan en todo. Gracias por hacer increíble nuestro fin de semana en familia. Volveremos y os deseamos lo mejor.

Anabel Paz Corredoira
3/5

El edificio de apartamentos está bien situado al lado del río, pero en sí es un edificio antiguo. Mi pareja y yo cogimos el ático por 175€ (mes de enero) la noche en Booking y bueno, no estaba mal. Había una terraza con acceso desde el rellano del piso, no privada, que se comparte con la vecina, la cual decidió colgar sus sábanas en la parte de terraza que correspondía al apartamento, lo cual bloqueaba parte de las vistas. La habitación principal está muy reformada, con baño y jacuzzi incluido, pero el resto de la casa está anticuada: el otro baño, la cocina, el salón... Eso sí, el propietario muy amable

Rafael Mancisidor
4/5

El apartamento muy bien situado, cerca de todos los servicios. Trato por los dueños muy agradable y pendientes. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Muy recomendable.