Espacio Extra Trasteros - Albacete, Albacete

Dirección: C. Ignacio Monturiol, 2, 02005 Albacete, España.
Página web: espacioextra.com.
Especialidades: Trasteros y almacenamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Espacio Extra Trasteros

Espacio Extra Trasteros C. Ignacio Monturiol, 2, 02005 Albacete, España

Horario de Espacio Extra Trasteros

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Espacio Extra Trasteros es una empresa especializada en ofrecer soluciones de almacenamiento para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubicada en la Calle Ignacio Monturiol, 2, 02005 Albacete, España, cuenta con excelentes instalaciones y un fácil acceso, incluso para personas en silla de ruedas.

En Espacio Extra Trasteros, encontrarás una gran variedad de trasteros adaptados a tus requerimientos, sean estos personales o profesionales. La empresa se enorgullece en ofrecer un servicio de calidad, con unas instalaciones limpias, seguras y vigiladas continuamente, lo que proporciona tranquilidad y confianza a sus clientes.

Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Albacete, facilitando el acceso en transporte público o privado. Esto es un factor determinante al momento de elegir un servicio de almacenamiento, ya que deseas tener la facilidad de llegar a tus pertenencias cuando lo necesites.

Para contactar con Espacio Extra Trasteros, puedes hacerlo a través de su página web espacioextra.com o llamando al teléfono 644055252. En su página web, encontrarás información detallada sobre sus servicios, precios, tamaños de trasteros y otros servicios adicionales que ofrecen.

Hasta la fecha, Espacio Extra Trasteros cuenta con 12 opiniones en Google My Business, y la opinión media de sus clientes es de 4/5. Esto demuestra el compromiso de la empresa en ofrecer un servicio de calidad y la satisfacción general de sus clientes.

Si estás buscando una solución de almacenamiento confiable y segura, no dudes en contactar con Espacio Extra Trasteros. Su equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ofrecerte la mejor opción adaptada a tus necesidades. Visita su página web y obtén más información sobre sus servicios.

Opiniones de Espacio Extra Trasteros

Sonia Auñon
1/5

Precio carísimo 91 euros por un trastero con cucarachas que cada vez que quieres abrirlo tienes que resetear la contraseña.
Servicio atención al cliente pésimo, más de dos meses esperando una solución, y eso que he escrito mail, llamado, abierto incidencias en la aplicación, etc

Tono Bastida
1/5

Necesito abrir mi trastero, no funciona la cerradura. Intento ponerme en contacto por teléfono, incidencia desde la web, correo electrónico,... Y nada. Vamos a ponernos en contacto con la policía para abrir la puerta y acceder a mi trastero.

Sierra Mother
5/5

Cómodo, rápido, buen precio y muy buena atención cliente. Además, tienen ofertas de verano perfectas para estudiantes. Los recomiendo 100%

Isabel
1/5

Llevo unos días con una incidencia y no hay manera de que la persona encargada del trastero me solucione el problema. Uno de los teléfonos que me dio de pronto no existe y el otro no se encuentra disponible. Tengo que pasar al trastero y no puedo.

Fray_Perico
5/5

Buenos precios, instalaciones modernas y seguras. Lo mejor es que no necesitas llave, todo desde el móvil. Y la atención de 10.
Recomendable 100%!!!

Juan Jose Requena Romero
5/5

Muy contento con el servicio ofrecido, gente muy profesional y te ayudan por tlf en todo momento si necesitas ayuda para la contratación de los trasteros. Y las instalaciones muy equipadas y limpias.

Juanan Molina
5/5

Todo el proceso de alquiler es rápido y cómodo, local de fácil acceso y sin necesidad de llaves de ningún tipo.

Angel Cifuentes
5/5

Muy contento, fácil de alquilar y de acceder, seguro y sin necesidad de llaves.