Mirador de San Juan - Alarcón, Cuenca

Dirección: C. San Juan, 16214 Alarcón, Cuenca, España.

Especialidades: Mirador.
Otros datos de interés: Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Mirador de San Juan

Mirador de San Juan C. San Juan, 16214 Alarcón, Cuenca, España

Horario de Mirador de San Juan

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Mirador de San Juan es un lugar imprescindible para visitar, especialmente si te gusta disfrutar de vistas panorámicas únicas. Ubicado en Alarcón, Cuenca, España, con la dirección C. San Juan, 16214 Alarcón, Cuenca, España, este mirador es fácilmente accesible y ofrece una experiencia inolvidable.

Una de las principales características del Mirador de San Juan es su ubicación privilegiada. Desde allí, podrás admirar vistas espectaculares del pueblo y sus alrededores. Es un lugar ideal para ir con niños, ya que pueden disfrutar del paisaje y correr al aire libre mientras tú te relajas y disfrutas del entorno.

Si estás buscando información sobre el Mirador de San Juan, es importante que sepas que su teléfono de contacto es el 969330301. Sin embargo, actualmente no cuenta con una página web oficial. Aun así, puedes encontrar información adicional y opiniones de otros visitantes en plataformas como Google My Business.

Hablando de opiniones, el Mirador de San Juan tiene una opinión media de 4/5 según las reseñas de Google My Business. La mayoría de los visitantes alaban la belleza del paisaje y la tranquilidad del lugar. Sin embargo, también se menciona que el mirador podría mejorarse con algunos servicios adicionales, como bancos para sentarse y más señalización.

Si te interesa visitar el Mirador de San Juan, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar su horario de apertura y cualquier otra información relevante. Además, si estás planeando visitar la zona, te sugerimos buscar alojamiento en el pueblo de Alarcón, ya que ofrece una amplia variedad de opciones y es un lugar encantador para pasar un fin de semana.

Opiniones de Mirador de San Juan

Mirador de San Juan - Alarcón, Cuenca
Alarkum Servicios y Gestión Turística, S.L.
5/5

Es el lugar ideal para disfrutar de las vistas de la torre de Cañavate. Además de un espacio precioso.

ML
2/5

Como mirador no me ha dicho gran cosa, diría que no está marcado como tal en el pueblo. Los árboles se elevan por encima del muro y limitan la visión del paisaje.

Ricardo Robles Simon
5/5