Coworking LOOM Salamanca - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 38, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Página web: loom.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 144 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Coworking LOOM Salamanca

Coworking LOOM Salamanca Calle de Don Ramón de la Cruz, 38, Salamanca, 28001 Madrid, España

Horario de Coworking LOOM Salamanca

• Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

LOOM Salamanca es un espacio de coworking que ofrece a profesionales y empresas un lugar de trabajo flexible y colaborativo en el corazón de Madrid. Ubicado en la calle de Don Ramón de la Cruz, 38, en el prestigioso barrio de Salamanca, este espacio de trabajo comparte su edificio con una conocida escuela de negocios.

LOOM Salamanca cuenta con diferentes espacios y servicios adaptados a las necesidades de sus usuarios, como espacios de trabajo individuales y en equipo, salas de reuniones, zona de descanso, cocina y zona de networking. Además, ofrece una serie de servicios adicionales, como impresión, domiciliación, atención telefónica y asistencia administrativa.

Este espacio de coworking es accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con ascensor y aseo adaptado para sillas de ruedas. Además, ofrece una buena conexión a internet, climatización y limpieza diaria.

Según Google My Business, LOOM Salamanca tiene una opinión media de 4.5/5, con un total de 144 valoraciones. Los usuarios destacan la buena ubicación, el ambiente agradable y la flexibilidad de los espacios y servicios ofrecidos.

Si estás buscando un lugar de trabajo en Madrid, LOOM Salamanca puede ser una buena opción. Su ubicación céntrica y su oferta de espacios y servicios flexibles y adaptados a tus necesidades pueden ser de tu interés. Si quieres conocer más sobre este espacio de coworking, te recomendamos visitar su página web en loom.es y contactar con ellos para solicitar más información o visitar las instalaciones.

Opiniones de Coworking LOOM Salamanca

Alba Reyes Fernández
5/5

El mejor coworking en el que he estado, sin duda. Tiene unas instalaciones modernas, bonitas, con bastantes salas bien equipadas para elegir, y de las cosas más importantes para mí, todo es súper luminoso. Se trabaja muy bien y da gusto venir a la 'oficina' cada día
Y lo mejor de todo, las personas que lo gestionan: Natalia, Amparo y Germán son unos host excepcionales, atentos, amables, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario y con una sonrisa 🙂

Alfonso Sanz
5/5

Loom ofrece espacios de coworking modernos y flexibles, ideales para equipos que buscan un entorno de trabajo productivo. Sus instalaciones son de primera categoría y el personal brinda un servicio excepcional. Recomiendo encarecidamente considerar a Loom como una opción para sus equipos.

Carlos Campos
5/5

Llevo trabajando en este coworking varios meses y no podría estar más satisfecho. Las instalaciones son modernas, cómodas y están equipadas con todo lo necesario para ser productivo. Desde las áreas comunes hasta las salas de reuniones, todo está diseñado para ofrecer el mejor entorno de trabajo posible.

Además, la limpieza es impecable. Es evidente que se preocupan por mantener los espacios en perfecto estado, lo cual es fundamental para poder concentrarse y trabajar con tranquilidad. El personal es siempre amable y está disponible para ayudar con cualquier cosa que necesites.

Morwenna Medina Peñate
5/5

Me ha encantado! El equipo Host ha sido súper profesional. Las instalaciones muy modernas. El ambiente de trabajo lo mejor, el personal está siempre atento y el trato es excelente. Volveré!

Jose Vicente Campos Galindo
5/5

Si estás buscando una localización para tu empresa y no tienes claro cuantas personas formarán parte de tu equipo, LOOM Salamanca es un lugar ideal ya que ofrecen máxima flexibilidad. Con la mensualidad se incluyen prácticamente todos los servicios (e.g. Impresoras, internet de alta velocidad, café, fruta, salas de reuniones, etc.). El ambiente es muy profesional y, a la vez, muy familiar y divertido. De esto se encargan fundamentalmente Germán, Amparo y Ángela, los encargados del coworking, quienes están siempre pendientes de que estemos a gusto y cómodos trabajando, además de preparar todos los meses sorpresas para fomentar el networking. Y Vanessa y su equipo hacen que el lugar esté siempre "de revista".

Jose María Torralba Pérez
5/5

LOOM no es un espacio de trabajo, es toda una experiencia de sentirte en casa y tener ganas de venir a trabajar frente a teletrabajar.
Es un espacio en el centro de Madrid, lleno de luz y vegetación, donde puedes trabajar concentrado y viendo la luz del sol.
La limpieza y las instalaciones son inmejorables, así como la atención de todo el personal de limpieza y host, que hacen que la experiencia y el día a día sea más fácil.

Alejandro Ciudad Álvarez
5/5

Llevo varios meses trabajando en este coworking y me parece el lugar perfecto para desarrollar mi trabajo. Buena ubicación, buen personal, instalaciones modernas y limpieza impecable.

Nieves Velasco
5/5

La ubicación, el lugar y sobretodo los Host y todo el staff tanto de limpieza como mantenimiento son TOP!
Siempre queriendo ayudar, con sonrisa y buena actitud

Un placer ir a trabajar ahí