CoWorKing Illescas - Illescas, Toledo

Dirección: C. Real, 47, 45200 Illescas, Toledo, España.
Página web: coworkingillescas.com.
Especialidades: Espacio de coworking.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de CoWorKing Illescas

CoWorKing Illescas C. Real, 47, 45200 Illescas, Toledo, España

Horario de CoWorKing Illescas

• Lunes: 9:30–21:00
  • Martes: 9:30–21:00
  • Miércoles: 9:30–21:00
  • Jueves: 9:30–21:00
  • Viernes: 9:30–21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

CoWorking Illescas es un espacio de coworking ubicado en la Calle Real, 47, 45200 Illescas, Toledo, España. Este lugar ofrece un entorno de trabajo flexible y cómodo, ideal para profesionales, autónomos y empresas que deseen trabajar en un ambiente estimulante y productivo.

El espacio de CoWorking Illescas cuenta con todas las comodidades necesarias para trabajar de manera eficiente, incluyendo conexión a internet de alta velocidad, impresoras, salas de reuniones y zonas comunes. Además, el lugar es accesible para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Una de las principales ventajas de CoWorking Illescas es la posibilidad de conectar con otros profesionales y empresas, fomentando el intercambio de ideas y la colaboración. Este aspecto es especialmente beneficioso para aquellos que trabajan en proyectos creativos o emprendedores.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, CoWorking Illescas tiene una opinión media de 4.5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los clientes. Algunos de los comentarios destacan la buena atención al cliente, el ambiente agradable y la flexibilidad de los horarios.

Opiniones de CoWorKing Illescas

Juan Carlos Gómez
5/5

Un lugar donde trabajar cómodamente y encontrar todas tus necesidades cubiertas. Situación excepcional, a pie de calle y con gran transito peatonal. A 50 metros de juzgados, ayuntamiento... un lujo a un precio inmejorable. Y que decir del anfitrión y de los compañeros!!

ISABEL MP
5/5

Espacio genial para poder compartir proyectos entre las diferentes personas que trabajamos allí. Si se está buscando un espacio para poder trabajar, lo recomiendo 100%

Maury Vides
5/5

Excelente calidad de servicio, personal altamente eficiente y calificado.

Rrr Rrr
3/5