Apartamentos Copi Villa de Suances - Suances, Cantabria

Dirección: C. La Tabierna, 3A, 39340 Suances, Cantabria, España.
Página web: apartamentoscopivilladesuances.com.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Apartamentos Copi Villa de Suances

Apartamentos Copi Villa de Suances es una excelente opción para aquellos que buscan un apartamento turístico en Suances, Cantabria. Ubicado en la Calle La Tabierna 3A, 39340 Suances, España, ofrece una estancia cómoda y agradable.

Estos apartamentos se encuentran a solo 5 minutos a pie de la playa de Los Locos y a 10 minutos de la playa de la Concha, dos de las playas más populares y hermosas de Suances. Además, el centro de la ciudad está a solo 5 minutos a pie, lo que permite a los huéspedes disfrutar fácilmente de todos los servicios y comodidades que ofrece el lugar.

Los apartamentos están completamente equipados con todo lo necesario para una estancia agradable y cómoda. Todos ellos cuentan con una cocina completa, un baño, una o dos habitaciones, una sala de estar con televisión y sofá cama, y una terraza o balcón con vistas a la ciudad o al mar. Además, ofrecen conexión wifi gratuita en todas las instalaciones.

Los huéspedes han dejado excelentes opiniones sobre Apartamentos Copi Villa de Suances, con una opinión media de 4.2/5 según Google My Business. Muchos comentarios alaban la limpieza y la comodidad de los apartamentos, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal. La ubicación también es muy apreciada, ya que permite a los huéspedes disfrutar fácilmente de todo lo que Suances tiene para ofrecer.

Opiniones de Apartamentos Copi Villa de Suances

Yolanda quiñones diaz
5/5

Muy bien situado y con parking incluido. Muy limpio y con todo lo necesario para estar ahí en unas vacaciones, tranquilo y acogedor. La dueña muy agradable y atenta. Muy recomendado

Sergio Escabosa
5/5

El apartamento muy chulo. La habitación estupenda. El wifi funcionaba regular. Un amplificador de señal wifi iría de coña.

Blanca Alonso P.
5/5

Nuestra estancia ha sido muy agradable en este apartamento, limpio, con cama cómoda y propietarios muy atentos.

Irene Zamora del Río
5/5

Los apartamentos están muy bien, la ubicación es buena. Los dueños muy amables. El único pero que le puedo poner es que al estar rodeado de jardines y no tener mosquiteras han entrado muchos insectos y nos han dejado algún que otro picotazo. Por lo demás todo genial.

Veronica
5/5

Lugar muy agradable para descansar unos días. Se puede ir andando al centro del pueblo, está muy bien ubicado pero para ir a la playa es necesario el coche. Disponen de varios apartamentos con capacidad para más o menos personas. Admiten mascotas y además dependiendo de el apartamento que te toque dispone de zona ajardinada. Siempre volvemos porque nos encanta. Los dueños son súper atentos.

Belén Garcia
5/5

Apartamento fabuloso, cocina equipada para lo necesario del día a día, televisión en salón y habitación . Lo mejor la terraza privada exterior con un limonero precioso, admite perros ideal esta terraza. Tranquilidad y buena ubicación.

Eider Vicente vazquez
5/5

lugar tranquilo muy practico y comodo

Verónica Maeso
4/5

El apartamento tal y como se mostraba en las fotos. Fuimos mi marido y mis dos niños y muy bien.Muy equipado y si faltaba algo, lo pedías y te lo traían inmediatamente. Muy limpio.
No le ponemos 5 estrellas porque el frigorífico no tenía congelador y en un apartamento donde vas a comer o cenar es fundamental y en las literas la distancia entre las camas es muy pequeña y mi marido se golpeó varias veces al darse la vuelta en la cama.
Lo recomiendo sin ninguna duda