Elkar Coworking Axpe - Erandio, Biscay

Dirección: Ribera de Axpe Etorbidea, 6, Planta 2, departamento 3, Astrabudúa, 48950 Erandio, Biscay, España.

Página web: elkarcoworking.com.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Elkar Coworking Axpe

Elkar Coworking Axpe Ribera de Axpe Etorbidea, 6, Planta 2, departamento 3, Astrabudúa, 48950 Erandio, Biscay, España

Horario de Elkar Coworking Axpe

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Elkar Coworking Axpe es un espacio de coworking ubicado en Astrabudúa, Erandio, Biscay, España. Con la dirección Ribera de Axpe Etorbidea, 6, Planta 2, departamento 3, esta empresa ofrece un lugar de trabajo compartido y colaborativo para aquellos profesionales que buscan un entorno estimulante y funcional.

El lugar cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del edificio. Además, su ubicación estratégica permite a los miembros disfrutar de fácil acceso a diversos medios de transporte y servicios cercanos.

Elkar Coworking Axpe se especializa en proporcionar un espacio de coworking que fomenta la colaboración y la productividad entre sus miembros. El lugar está diseñado para ofrecer una experiencia de trabajo cómoda y eficiente, con áreas comunes, salas de reuniones y espacios de trabajo individuales.

La empresa cuenta con una página web donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios, tarifas y políticas. La página web es una herramienta útil para aquellos que buscan más información sobre el lugar y desean contactar con el personal de Elkar Coworking Axpe.

Hasta el momento, Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, esto no debe disuadir a los posibles miembros de considerar el lugar como una opción para su trabajo. La opinión media de 0/5 es irrelevante en este caso, ya que no hay suficientes opiniones para generar una evaluación justa y precisa.