D Best Space - Erandio, Biscay

Dirección: Bilbao-Plentzia Errepidea, 31, 48950 Erandio, Biscay, España.
Página web: dbestspace.com.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Servicios en el lugar, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de D Best Space

D Best Space Bilbao-Plentzia Errepidea, 31, 48950 Erandio, Biscay, España

Horario de D Best Space

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–2 p.m.

Si estás buscando un espacio de coworking en el País Vasco, D Best Space puede ser una excelente opción para considerar.

D Best Space se encuentra ubicado en la dirección Bilbao-Plentzia Errepidea, 31, 48950 Erandio, Biscay, España. Es fácilmente accesible en transporte público y ofrece estacionamiento gratuito tanto en el lugar como en la calle. Además, cuenta con un garage de estacionamiento gratuito.

Este espacio de trabajo compartido es propiedad de una mujer empresaria y se enorgullece de ser un lugar amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero. El lugar es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con un bucle magnético de asistencia.

En términos de servicios, D Best Space ofrece todo lo necesario para que puedas trabajar cómodamente, incluyendo conexión a internet de alta velocidad, impresoras, cafetera y espacio de almacenamiento.

Si estás interesado en conocer más sobre este espacio de coworking, te recomendamos visitar su página web en dbestspace.com. Allí podrás encontrar más información sobre las tarifas, instalaciones y servicios que ofrecen.

En cuanto a las opiniones de otros usuarios, D Best Space tiene una excelente reputación en línea. Según Google My Business, la empresa tiene una calificación promedio de 5/5 basada en 2 reseñas.

Opiniones de D Best Space

Damian Roa
5/5

Me encanta que sea un espacio semi-formal en donde se pueda compartir un café con alguien por la mañana, un espacio ameno :).

juan ignacio cabo romero
5/5

Un lugar agradable y con espacio para poder trabajar en condiciones