Apartamentos Las Cavernas del Bisonte (Santillana del Mar) - Santillana del Mar, Cantabria

Dirección: Av. del Alcalde Antonio Sandi, 13, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, España.
Página web: lascavernasdelbisonte.es.
Especialidades: Apartamento turístico, Complejo de apartamentos, Casa rural, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 94 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Apartamentos Las Cavernas del Bisonte (Santillana del Mar)

Los Apartamentos Las Cavernas del Bisonte están ubicados en Santillana del Mar, Cantabria, España, específicamente en la Av. del Alcalde Antonio Sandi, 13. Este complejo de apartamentos y casa rural es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de una cómoda estadía en un entorno rural y natural.

El complejo cuenta con diferentes tipos de alojamientos, desde apartamentos turísticos hasta una casa rural completa. Todos ellos están equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, como cocina, baño, sala de estar y habitaciones confortables.

La ubicación de los Apartamentos Las Cavernas del Bisonte es uno de sus mayores atractivos. Santillana del Mar es un pueblo medieval con encanto, conocido por su arquitectura tradicional y su rica historia. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a lugares de interés turístico cercanos, como la cueva de Altamira y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

La atención al cliente es una prioridad en los Apartamentos Las Cavernas del Bisonte. El personal está siempre dispuesto a ayudar y brindar recomendaciones sobre qué hacer y dónde comer en la zona. Además, el complejo cuenta con un servicio de limpieza diario y una recepción abierta las 24 horas.

Las opiniones de los huéspedes sobre los Apartamentos Las Cavernas del Bisonte son en su mayoría positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 94 valoraciones, con una opinión media de 4.9/5. Los huéspedes elogian la limpieza, la comodidad y la ubicación del complejo.

Opiniones de Apartamentos Las Cavernas del Bisonte (Santillana del Mar)

Mireia Antxustegi
5/5

Del 10/10 hasta el hoy hemos estado en el apartamento n° 6, que es precioso, desde el primer día que llegamos Belén nos trató de maravilla, nos dejó entrar antes y nos explicó todo, que ver, donde comer....Limpieza de 10. Tiene parking privado que eso viene muy bien y está a 300 metros del centro, una maravilla, dejas el coche en el apartamento y ves todo andando. Gracias a las dos por hacer está escapada maravillosa a mi marido, a mí y a mis niñas. Volveremos fijo. Un abrazo

Irene Fernández Riau
5/5

Apartamentos muy bien ubicados, a 2-3 minutos andando del centro. Además, tienen aparcamiento privado, lo cual es importante, ya que en Santillana del Mar es difícil aparcar gratis. Belén, la anfitriona, fue muy amable y atenta con nosotros durante nuestra agradable estancia. También lo fue María José, la mujer que se encarga de limpiar. El apartamento en el que estuvimos era muy bonito, bien decorado y equipado. Muy recomendable.

Silvia
5/5

Estuvimos alojados en uno de los apartamentos en nuestro viaje. Fue todo un acierto,la ubicación,el apartamento limpio,equipado y en una zona tranquila. El trato de Belén fue muy bueno,es muy atenta,nos tenía preparado unos folletos para visitar la zona y nos recomendo varios sitios tanto para visitar como para comer. Estuvimos muy cómodos y la estancia fue muy buena. Volveremos!

Periquillo Juan Palotes
5/5

Alojamiento muy agradable, bonito, acogedor, nuevo y superlimpio. Belèn, la dueña, encantadora. Nos informó de sitios que no tenìamos en la lista para ir. Lugar muy tranquilo. A 200 m del centro del pueblo. Aparcamiento en el mismo alojamiento. Tienes cerca todo.

Espe Gago
5/5

Hemos estado 4 días alojados en uno de los apartamentos, el Uro.
Hemos estado muy agusto y cómodos, el apartamento con un diseño muy bonito, limpio y acogedor y Belén un encanto, nos recomendó varios sitios de la zona, rutas, restaurantes...no nos defraudó ninguno y nos sirvieron de gran ayuda. Tienen un patio común q tiene barbacoa, un lugar muy bien ubicado para moverte por la zona y cerca del centro de Santillana, q la hemos podido disfrutar paseando a distintas horas del día. Sin duda unos apartamentos totalmente recomendables

Rozio GL
5/5

Los apartamentos están muy bien ubicados. Nos encantó el trato por parte de la propietaria, Belén. Al llegar nos dió la bienvenida y tenía preparado un montón de folletos sobre la zona y nos dio indicaciones sobre lugares y sitios que debíamos visitar y dónde comer por la zona y otros sitios. Las instalaciones muy bien, muy limpio. Los apartamentos tienen de todo, incluso podíamos hacer barbacoa en el patio y aparcamiento privado. Lo recomiendo sin duda, y mejor si llamáis directamente a la propietaria para alquilar.

Marcos Arribas
5/5

Muy bien ubicado, a dos minutos andando del centro de Santillana. El apartamento muy bien equipado. Limpieza y desinfección excelente. El trato inmejorable, la dueña se preocupó en todo momento por nosotros, nos aconsejó rutas y restaurantes, y gracias a ella, hemos conocido y comido en sitios muy buenos. Ideal para familias. Repetiremos seguro.

Alexandra Delgado Carrasco
5/5

Casas limpias, novedosas y super bien situadas en Santillana.
La anfitriona de 10. Fuimos con dos niños y todo super cómodo con todos los enseres necesarios ara una estancia perfecta.
A dos minutos tienes una calle con cafetería y una pizzería muy buena y un supermercado.