El Rincon de Ojedo - Ojedo, Cantabria

Dirección: Calle La Pedreña, Urbanizacion La Ventosa, 5A, 39584 Ojedo, Cantabria, España.
Página web: elrincondeojedo.es.
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de El Rincon de Ojedo

El Rincón de Ojedo es un establecimiento situado en la Calle La Pedreña, Urbanizacion La Ventosa, 5A, 39584 Ojedo, Cantabria, España. Concretamente, si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 649104948. Además, también cuentan con una página web oficial donde puedes obtener más información sobre sus servicios: elrincondeojedo.es.

Este negocio es conocido por ofrecer especialidades que sin duda merece la pena probar. No obstante, en su página web puedes encontrar más detalles sobre sus ofertas y servicios.

En cuanto a su ubicación, El Rincón de Ojedo se encuentra en una zona céntrica y accesible de Ojedo, Cantabria. Concretamente, se ubica en la Calle La Pedreña, Urbanizacion La Ventosa, 5A, 39584 Ojedo, Cantabria, España. Si te encuentras por la zona, no dudes en pasarte por este establecimiento.

Por otro lado, si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre El Rincón de Ojedo, debes saber que actualmente cuentan con 4 valoraciones en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 5/5, lo que indica la alta satisfacción de los clientes que han visitado este negocio.

En definitiva, El Rincón de Ojedo es una opción altamente recomendable si estás buscando un establecimiento en Ojedo, Cantabria. Ofrecen servicios de calidad y su ubicación es inmejorable. Además, las opiniones de otros clientes hablan muy bien de ellos. Si quieres obtener más información sobre sus ofertas y servicios, no dudes en visitar su página web: elrincondeojedo.es. Les contactarás sin duda alguna

Opiniones de El Rincon de Ojedo

alvaro balaguer
5/5

Recomendable 100%. Amplia y moderna vivienda, muy acogedora, con excelente ubicación. De cómodo acceso y completas instalaciones para disfrutar la estancia, tanto en su interior, como en el agradable jardín. Todo muy limpio y ordenado. Repetiremos!.

Guadalupe Montes
5/5

Increíble todo, tiene todo lo necesario para estar muy cómodo. Impecable , practica, el lugar precioso. Súper recomendada, no dudo en regresar pronto. La pasamos genial.

MONICA SANCHEZ HERRERA
5/5

Super recomendable. A la casa no le falta detalle. Tiene de todo, en la cocina y en los baños. Magnífica elección.

Isabel Cagigas
5/5

Magnífica experiencia, muy acogedor, sus habitaciones muy bonitas y limpias.