Apartamentos Nevandi - Pido, Cantabria

Dirección: Lugar, Bo. Pido, 0 S N, 39588 Pido, Cantabria, España.
Página web: apartamentosnevandi.com.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Apartamentos Nevandi

Apartamentos Nevandi es una excelente opción para aquellos que buscan alojamiento turístico en Pido, Cantabria, España. Ubicados en la Dirección: Lugar, Bo. Pido, 0 S N, 39588 Pido, Cantabria, España., estos apartamentos ofrecen una estadía confortable y agradable.

Uno de los mayores beneficios de alojarse en Apartamentos Nevandi es su especialidad como Apartamento turístico., lo que significa que ofrecen una experiencia más personalizada y hogareña que un hotel tradicional. Además, su teléfono 635548156 y página web apartamentosnevandi.com están disponibles para aquellos que deseen reservar o hacer preguntas.

La ubicación de Apartamentos Nevandi es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en Pido, Cantabria, España, un lugar lleno de belleza natural y actividades al aire libre para disfrutar. Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la paz de la zona mientras están cerca de todo lo que necesitan.

Hay muchas razones por las que los huéspedes recomiendan Apartamentos Nevandi. De hecho, según Google My Business, la empresa tiene un total de 83 valoraciones y una opinión media de 4.7/5. Estas excelentes opiniones demuestran el compromiso de Apartamentos Nevandi con la satisfacción del cliente y la calidad de sus servicios.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para alojarte en Pido, Cantabria, España, Apartamentos Nevandi es una excelente opción. Ofrecen una experiencia única y personalizada que hará que tu estadía sea inolvidable. Se recomienda reservar con anticipación a través de su página web para garantizar la disponibilidad en las fechas deseadas.

Opiniones de Apartamentos Nevandi

Neil Walden
5/5

Todo!!! Simplemente espectacular todo, el apartamento fue mejor de lo prometido y lo que esperaba, no puedo ponerle ninguna pega, en nada. Fue un viaje en solitario para descansar y desconectar, y sobretodo, el apartamento, pero además el entorno, la paz, la tranquilidad, el comida del pueblo, la amabilidad de las personas del pueblo, y la clima en verano, hicieron que fueron unas vacaciones perfectas. Y muchas gracias a Auro por el bizcocho casero como detalle de bienvenida, estaba buenísimo. Repito el año que viene seguro!!!!

Mercedes Lozano Romero
5/5

Excelente apartamento. Detalles cuidados con cariño y delicadeza. Nos recibieron con un bizcocho casero riquísimo y un regalito para el perrete, adorables. Las vistas y el ambiente de paz fueron la guinda del pastel. Muy acogedor, recomiendo 100%.

No andocontonterias
5/5

Más que excelente, Los propietarios muy majos, nos recomendaron rutas y que haceres de la zona aparte que Aurora nos preparó un bizcocho de bienvenida exquisito la verdad, mejor que el de mi madre y eso que es dificil. El apartamento bien equipado, grande y sobre todo muy limpio.

Maria Santamarta
5/5

Sitio muy acogedor en un pueblo tranquilo situado a los pies de Picos de Europa. Como detalle de bienvenida un bizcocho riquísimo. El apartamento equipado con todo. La cama muy cómoda. No le faltaba detalle. La pena solo haber podido estar un fin de semana. Para repetir y 100 % recomendable.

Ezequiel del Río
5/5

Sitio tranquilo, cuidado. Bizcocho de bien venida. La decoración, las habitaciones todo con muy buen gusto y acogedor. Utensilios de cocina nuevos. Hemos disfrutado toda la familia.
Rutas de treking a pie de apartamentos.

Guillermo Ramon
5/5

Extraordinario establecimiento en el corazón de la comarca de Liébana. Excelente ratio calidad-precio. Ambiente muy cuidado, limpio, superando las expectativas. Cuidando los detalles como el bizcocho con el que nos recibieron. Propietaria atenta y dispuesta a ayudar. Estancia amplia, con todo tipo de electrodomésticos y habitaciones grandes y equipadas.
Esperamos volver algún día.

María LM
5/5

Aurora y su familia nos trataron muy muy bien. Siempre hubo comunicación entre nosotros, estaban pendientes de que estuviéramos agusto y nos dieron consejos para visitar la zona. Elegimos Pido porque se encuentra al ladito de Fuente Dé y nos vino genial estar a escasos 5min del teleférico. Al llegar nos encontramos con un bizcocho (riquísimo) que nos habían dejado como regalito de bienvenida. Todo son detalles con esta familia. Los apartamentos están completamente preparados para que te sientas como en casa. Experiencia de ⭐⭐⭐⭐⭐. Gracias Aurora!

daniel perez
5/5

Un apartamento acogedor...no es lo más grande que haya visto pero cumple, pero sin duda lo mejor es el pequeño porche que tiene mirando a las montañas y un pequeño riachuelo que hace de perfecta melodía en las noches de invierno. Además te regalan un bizcocho de bienvenida muy rico.