Santander Lab - Santander, Cantabria

Dirección: Centro Empresarial El Zoco, 39011 Santander, Cantabria, España.
Página web: santanderlab.com.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Santander Lab

Santander Lab es un espacio de coworking ubicado en el Centro Empresarial El Zoco, en el corazón de Santander, Cantabria, España. Su dirección exacta es Centro Empresarial El Zoco, 39011 Santander, Cantabria, España. Puedes contactarlos a través del teléfono 942181830 o visitar su página web en santanderlab.com.

Este espacio de trabajo compartido se destaca por ser un lugar inclusivo y acogedor para todos. Ofrece acceso para sillas de ruedas, aseos adaptados para sillas de ruedas, aseos unisex, y es amigable con la comunidad LGTBI+. Santander Lab también se enorgullece de ser un espacio seguro para personas transgénero.

Sus especialidades incluyen áreas de trabajo abiertas y privadas, salas de reuniones, y una zona de descanso con cocina y zona de comedor. Además, ofrecen servicios de impresión, escaneo y fotocopiado, y conexión a internet de alta velocidad.

Los usuarios de Santander Lab destacan la buena atención del personal, la limpieza y el orden del espacio, y la facilidad de acceso y movilidad dentro del mismo. La opinión media de los usuarios es de 5/5, según las 4 valoraciones que tiene en Google My Business.

Otros datos de interés sobre Santander Lab son que ofrecen diferentes tarifas y planes de trabajo, desde tarifas diarias hasta mensuales, y también tienen opciones de alquiler de oficinas privadas. Además, organizan eventos y talleres de formación y networking para los miembros de la comunidad.

Opiniones de Santander Lab

ali el yemlahy
5/5

Después de un pequeño incidente el jefe tuvo una respuesta ejemplar. Me voy como cliente contento

Maru Djebari
5/5

De los errores se aprende, buen servicio!

ivan gomez
5/5

Un gran espacio de trabajo en Santander. Las instalaciones me sorprendieron, moderno y acogedor. Perfecto si tienes coche y estas cansado de dar mil vueltas buscando aparcamiento. Muy agradecido por el trato del chico que nos atendió en las instalaciones. Recomendado 100%

Pablo GZ