mr2coworking. santander - Santander, Cantabria

Dirección: c/ Castilla,19, zona a, 39009 Santander, Cantabria, España.

Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de mr2coworking. santander

mr2coworking. santander c/ Castilla,19, zona a, 39009 Santander, Cantabria, España

Horario de mr2coworking. santander

• Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El MR2 Coworking Santander, ubicado en la Calle Castilla, 19, zona A, 39009 Santander, Cantabria, España, es un espacio de coworking que brinda un entorno productivo y colaborativo para trabajadores remotos, freelancers, y startups. Este espacio está equipado con todas las comodidades necesarias para trabajar de manera eficiente y efectiva.

El coworking se encuentra en una ubicación ideal en el centro de Santander, cerca de varios servicios y comodidades, como restaurantes, tiendas y transporte público. La dirección es fácil de encontrar y el edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos. Además, el lugar cuenta con un aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace aún más inclusivo.

El MR2 Coworking Santander ofrece una variedad de opciones de membresía, desde escritorios diarios hasta oficinas privadas a largo plazo. Todas las membresías incluyen acceso a Internet de alta velocidad, impresoras y otros equipos de oficina, así como a salas de conferencias y reuniones. El espacio también ofrece una variedad de eventos y talleres, lo que brinda oportunidades para networking y aprendizaje.

Las opiniones sobre el MR2 Coworking Santander son en su mayoría positivas, con una opinión media de 3.7/5 según Google My Business. Los comentarios de los clientes elogian el ambiente profesional y colaborativo, la ubicación conveniente y el personal amable y servicial. Sin embargo, algunos han señalado que el espacio podría ser un poco más grande y que los precios son un poco elevados.

Opiniones de mr2coworking. santander

Marta P
5/5

Qué suerte haber dado con este espacio para trabajar esta temporada. Muy tranquilo y con la enorme ventaja de que los dueños trabajan allí y atienden cualquier necesidad que pueda surgir.

Stan Vasiliev
5/5