Apartamentos Serendipia - Santillana del Mar, Cantabria

Dirección: Plaza del Rey, 2, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, España.
Página web: apartamentospain.com.es.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Apartamentos Serendipia

Apartamentos Serendipia se encuentra ubicado en la hermosa localidad de Santillana del Mar, Cantabria, España. Con una dirección precisa en Plaza del Rey, 2, este complejo de apartamentos turísticos te acercará a una experiencia única y confortable durante tu estadía.

Con la posibilidad de contactarlos a través del número de teléfono 609417666 o visitando su página web apartamentospain.com.es, Apartamentos Serendipia se especializa en brindarte un hogar temporal lejos de tu hogar. Sus apartamentos cuentan con espacios modernos y funcionales, equipados con todo lo necesario para una estadía placentera.

Ubicado en el corazón de Santillana del Mar, Apartamentos Serendipia te permitirá disfrutar de la rica historia y cultura de la zona. A tan solo minutos de la famosa Cueva de Altamira, podrás explorar y maravillarte con las antiguas obras de arte rupestre que datan de hace más de 35.000 años. Además, el apartamento se encuentra a poca distancia de la Colegiata de Santillana del Mar, un majestuoso edificio religioso que data del siglo XII.

La ubicación de Apartamentos Serendipia es ideal para aquellos que buscan una experiencia tranquila y relajante, lejos del bullicio de las grandes ciudades. Podrás disfrutar de paseos tranquilos por las calles adoquinadas de Santillana del Mar, o disfrutar de la brisa del mar en las playas cercanas. Si prefieres una aventura más activa, también podrás realizar actividades como senderismo, ciclismo o equitación en los alrededores.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, Apartamentos Serendipia cuenta con una excelente reputación. Con una opinión media de 4.9/5 según 45 valoraciones en Google My Business, este complejo de apartamentos turísticos ha dejado una impresión duradera en aquellos que han tenido el placer de hospedarse allí.

Opiniones de Apartamentos Serendipia

Beatriz Pelzing
5/5

Superrecomendable. Apartamento como si fuera tu casa. Todas las comodidades y muchísimos detalles. Apartamento súper completo. Productos de limpieza todos disponibles. Champú y jabón = disponibles. Todo muy limpio. Muy céntrico con supermercado, bares, restaurantes, estanco a 1 minuto. En cuanto al parking hay que tener en cuenta que en julio y agosto la plaza se convierte en parking público. (4 Eur día). A partir de las 11 de ña mañana el parking se llena y a partir de aprox. Las 19.00 horas la gente ya va despejando el parking. Si te organizas bien tienes el coche aparcado debajo del apartamento y siempre a la vista. Me lo he pasado muy bien. Gracias Irene y Carolina.

Oscar AH
5/5

Ha sido nuestro “centro de operaciones” en nuestra escapada a Cantabria. Hemos pasado 4 noches y la verdad que todo muy bien. El apartamento limpio y muy bien equipado. Las camas súper cómodas. Hemos ido con perro y no han cobrado suplemento. Tampoco piden fianza. Ubicado en zona tranquila a poca distancia del centro de Santillana. Con parking enfrente del apartamento que en esta época es gratis. Irene muy maja y atenta. Muy recomendable.

Núria
5/5

Todo espectacular. Buen trato y atención excelente. Todo limpio, con los servicios descritos al hacer la reserva. Lugar agradable. Trato excelente por parte de la propietaria y trabajadores del lugar.
Al llegar, nos recibieron con algunos dulces típicos de la zona, de buena calidad, proximidad y buenísimos.
Buena estancia. Muy recomendable.

Jose Antonio
5/5

Muy bien, estuvimos un fin de semana mi mujer y yo y la verdad que bastante bien, limpio, con prácticamente todo lo necesario, calefacción eléctrica, agua caliente sin ningún problema, sin ruidos del exterior aunque hay que tener en cuenta que hablamos de temporada baja y había muy poca gente,, el aparcamiento prácticamente vacío por la noche, las indicaciones de Irene, creo recordar que así se llamaba, muy útiles ya que nos indico un aparcamiento cercano para la caravana con la que venían otros familiares y en esta época gratis, la pizzería que nos indico también nos agradó bastante, la posibilidad que nos brindaron para que alguno de nuestros familiares pernoctaran e hicieran uso del apartamento si así lo deseaban etc. La cama y almohada bien, ¿quien no echa de menos su cama...?. Un pero... la humedad, supongo que será generalizado en la zona y sobre todo en esta época del año solucionado con el deshumidificador que allí había.

Ana Palacios
5/5

Muy bien , las chicas muy majas, y el apartamento con todo detalle al lado de todo y con parking

Edurne Muñoz Grego

Genial
Muy coqueto y con todo lo necesario
Muy limpio y muchos detalles de agradecer, café, desayuno...

Ana VL
5/5

Hemos estado 3 noches y la verdad que genial. Carolina e Irene majisimas y atentas en todo momento. El apartamento muy limpio con muchos detalles que se valoran. Pudimos ir con los perritos y no nos cobraron ningun suplemento,detalle a tener en cuenta.Apartamentos muy recomendables con un parking de pago justo enfrente que merece la pena pagarlo para ver santillana. Esta todo cerquita.

Maria Sanchez Moreno
5/5

Un apartamento ideal para pasar tu vacaciones en Cantabria. Estuvimos 5 días. Nos recibieron de la mejor manera posible, son muy agradables y amables. Te dejan algo para el desayuno (café, colacao, azúcar...). Dispone de secador, lavadora, detergente y una plancha para la ropa. Un apartamento 100% recomendable.
Los dueños son muy atentos y están a tu disposición en lo que necesites.
Gracias Irene y Carolina.