Apartamentos MARI - Casasola, Cantabria

Dirección: Apartamentos MARI, Urbanización Lagos Azules, Venta de la Vega, 39527, Casasola, Cantabria, España.
Página web: apartamentosmari.es.
Especialidades: Apartamento turístico.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Apartamentos MARI

Apartamentos MARI es un negocio especializado en ofrecer apartamentos turísticos para aquellos que deseen alojarse en un lugar cómodo y acogedor durante sus vacaciones. Ubicados en la Urbanización Lagos Azules, Venta de la Vega, 39527, Casasola, Cantabria, España, ofrecen una estancia inolvidable en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

Uno de los aspectos más resaltables de Apartamentos MARI es su compromiso con la comunidad LGTBI+. Esto se refleja en su política de acogida y respeto, haciéndolos una opción ideal para aquellos que buscan un lugar donde se sientan cómodos y bienvenidos.

En cuanto a las características de los apartamentos, ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable. Están completamente equipados con cocina, baño, sala de estar y dormitorio, y pueden alojar de 2 a 6 personas, dependiendo del apartamento elegido.

Otro dato interesante sobre Apartamentos MARI es que han recibido un total de 22 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Esto demuestra la satisfacción general de los huéspedes que se han hospedado allí.

Si estás buscando un lugar donde alojarte durante tus vacaciones en Cantabria, Apartamentos MARI es una excelente opción. Ofrecen una ubicación ideal, instalaciones cómodas y una política amigable con la comunidad LGTBI+. Además, su alto nivel de satisfacción de los huéspedes es una clara señal de la calidad del servicio que ofrecen.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información sobre los apartamentos disponibles, precios y reservas. Allí también encontrarás más opiniones de otros huéspedes y podrás contactarlos directamente para hacer cualquier pregunta o solicitar más información. No dudes en contactarlos para reservar tu estancia en Apartamentos MARI

Opiniones de Apartamentos MARI

Viana Nuñez
5/5

Excelente anfitriona, el piso Juanita muy bien ubicado, en excelentes condiciones y muy bien equipado, la pasamos genial, Gracias Mari y Gemma por vuestra extraordinaria atención, 100% recomendadas.

Kamil Dariusz Mazurkiewicz
5/5

Todo muy bien. El piso está perfecto, muy acogedor y el colchón donde hemos dormido muy cómodo.
Recomendable.

lay piruleta
4/5

Apartamento en 1 piso, amplio y con todo lo que necesitas para encontrarte como en casa.
Hemos estado tres días a primeros de junio y estupendamente. Urbanización tranquila y sin ruidos.
Gracias Mari por los detalles del desayuno, infusiones, etc.

MANAJAZZMENT BERCEBAL
5/5

Sitio genial, tranquilo e ideal para cuatro personas. A cinco minutos andando de la playa y a diez del pueblo; solucionado el peliagudo asunto del aparcamiento en Comillas. Todo en perfecto estado y gran amabilidad en el trato. Sencillamente perfecto.

Juan
5/5

Buen apartamento, bien situado, limpio, bien equipado, sin ruidos, poca vecindad y tranquila. Ideal para descansar y pasar buenas vacaciones, en una localidad interesante , con buena playa.

Gemma Gaubeka
5/5

Una experiencia fantástica, el apartamento estupendo, un trato súper agradable. El entorno muy bonito, mucho ambiente en Comillas y la playa está muy bien. Repetiré en cuanto pueda.

MARSAN MARSAN
3/5

A ver, la casa bien, pero si que es verdad que en la que estuve le faltaban algunas cosas basicas y que te cobraban un dineral por la limpieza y la casa estaba sucia, tenía la barbacoa sin limpiar y no tenía carbón ni nada cuando ponía que si. La calefacción no calienta tampoco.

Empresa Publicidad
5/5

Todo perfecto y muy limpio. La terraza es una maravilla y las vistas geniales. El apartamento cumple ampliamente las expectativas...volveremos !!