Apartamentos Rurales El Vallejo - Santillana del Mar, Cantabria

Dirección: Camplengo 37, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, España.
Página web: turismoencantabria.com.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Apartamentos Rurales El Vallejo

Apartamentos Rurales El Vallejo se encuentra en la localidad de Santillana del Mar, Cantabria, España, con la dirección específica de Camplengo 37, 39330. Este complejo de apartamentos turísticos está situado en un entorno rural, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan escapar de la rutina y conectarse con la naturaleza.

Los Apartamentos Rurales El Vallejo ofrecen una experiencia única de alojamiento en un entorno rural, con todas las comodidades y servicios que puedas necesitar. Los apartamentos están completamente equipados y cuentan con todas las instalaciones necesarias para una estancia cómoda y agradable.

Una de las principales características de Apartamentos Rurales El Vallejo es su ubicación. Santillana del Mar es una hermosa localidad situada en la costa de Cantabria, conocida por sus hermosas playas y su impresionante patrimonio histórico y cultural. Los apartamentos están ubicados en el centro de la localidad, a poca distancia de todos los servicios y atracciones turísticas.

Si estás buscando una escapada rural y buscas especialmente un apartamento turístico, Apartamentos Rurales El Vallejo es una excelente opción. Los apartamentos son cómodos, limpios y cuentan con todas las instalaciones necesarias para una estancia agradable. Además, el personal es amable y servicial, lo que hace que la estancia sea aún más agradable.

Otro dato de interés sobre Apartamentos Rurales El Vallejo es que han recibido excelentes opiniones de los huéspedes anteriores. Tienen un total de 20 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los huéspedes y la calidad del servicio que ofrecen.

Opiniones de Apartamentos Rurales El Vallejo

A J.T
5/5

Gran alojamiento a 10mnt andando de Santillana, fuera del bullicio, bien comunicado..
Rosa muy maja desde que hicimos la reserva, el último día nos trajo unos dulces típicos de l tierra …un encanto de mujer..GRACIASSSS….camas muy cómodas , menaje completos, buena ducha..zona de césped y barbacoa..aparcamiento dentro ..
Sin duda volveríamos ….
Lo único que echaron de menos los adolescentes fue la Wifi..nosotros encantados jiii porque veníamos a desconectar pero ellos ya sabemos los adolescentes y las tecnologías.

Lomarse Lomarse
5/5

Las tres casas muy acogedoras, muy limpio todo, con bastantes utensilios y productos para el hogar. Colchones cómodos y calefacción perfecta. Con un trozo de terreno para disfrutar. Rosa la dueña muy amable. A 10 min andando de Santillana. VOLVERIAMOS SIN DUDA

Amalio Utrilla Durán
5/5

Primer día en esta casa rural, primera impresión muy buena. Máxima puntuación en limpieza, la ubicación de la casa tiene amplias vistas desde el porche y María Rosa, su dueña, muy atenta y amable.

Joserra Fernández
5/5

Rosa, la dueña es un primor; atenta, te presta la ayuda que necesites y muy cordial.
Estuvimos a mediados de julio.
La casa es fantástica, muy limpia y confortable, tanto en época con frio como con calor. En el porche hicimos comidas, sobre todo desayunamos con unas vistas paradisiacas.
MUY MUY RECOMENDABLE.

Paqui Murillo
5/5

La casa tiene todo lo necesario, está muy limpia. El jardín muy amplio y bonito, y el entorno donde está situada espectacular. Además, a destacar la amabilidad de Rosa... Todo un acierto!

Bea CP
5/5

Hemos estado alojados en el apartamento rural el Laurel del complejo el Vallejo una pareja con una niña de 6 años y hemos venido encantados. Las vistas son maravillosas igual que la finca donde se ubica el apartamento. El jardín es muy amplio ideal para que los niños jueguen. El apartamento es muy acogedor y está muy bien equipado. No hemos echado en falta nada. Está decorado con buen gusto y la propietaria ha sido muy amable poniendo a nuestro alcance todo lo que hemos necesitado. Reseñar la comodidad de las camas que es algo indispensable en unas vacaciones. Los apartamentos tienen buen acceso desde la carretera y están muy cerca del casco histórico de Santillana del Mar. Ideal para establecer el campamento base para hacer excursiones por Cantabria. La estancia ha sido excelente.

Francisco T

Fantástica estancia.
La casa muy limpia y bien equipada.
Jardín amplio y muy cuidado, perfecto para los niños.
Gran trato por parte de Rosa la propietaria.

Luis Alberto Fernandez Jiménez
5/5

Gran atención por parte de Rosa es un primor, su casa es muy bonita y con todas las comodidades, calefacion, microondas, cafetera, etc. Sin duda volveremos.un saludo desde Granada.