Apartamentos Rurales Casa Bernabé - Miengo, Cantabria

Dirección: Avenida Menicenses, 868, 39310 Miengo, Cantabria, España.
Página web: casabernabe.es.
Especialidades: Complejo de apartamentos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Apartamentos Rurales Casa Bernabé

Los Apartamentos Rurales Casa Bernabé están situados en un entorno rural privilegiado, en la Avenida Menicenses, 868, 39310 Miengo, Cantabria, España. Este complejo de apartamentos es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada tranquila y relajante en contacto con la naturaleza.

Los apartamentos están completamente equipados y adaptados para ofrecer una estancia cómoda y agradable. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que los hace accesibles para todos los públicos.

La ubicación de los Apartamentos Rurales Casa Bernabé es uno de sus puntos fuertes. Se encuentran en una zona rural y tranquila, pero a la vez cercana a numerosos puntos de interés turístico de Cantabria. La playa de Miengo se encuentra a solo 3 kilómetros, y Santander, la capital de la región, está a menos de 20 kilómetros.

Este complejo de apartamentos cuenta con excelentes opiniones por parte de sus clientes. En Google My Business tiene un total de 19 valoraciones, con una opinión media de 4.6/5. Los huéspedes destacan la tranquilidad y la belleza del entorno, así como la amabilidad y la atención del personal.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una escapada rural en Cantabria, los Apartamentos Rurales Casa Bernabé son una excelente opción. Ofrecen una estancia cómoda y agradable en un entorno privilegiado, con todas las comodidades necesarias y una atención excepcional. Además, su ubicación cercana a puntos de interés turístico y a la playa los hace ideales para aquellos que quieren combinar descanso y turismo.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información y realizar una reserva. En su página web encontrarás más detalles sobre las instalaciones y los servicios que ofrecen, así como fotos y opiniones de otros huéspedes. No dudes en contactar con ellos si tienes alguna pregunta o duda, su personal estará encantado de ayudarte.

Opiniones de Apartamentos Rurales Casa Bernabé

AnaE A
5/5

Relación calidad precio muy buena. Acogedor, MUY limpio y buena atención. Bonitos y cuidados. Secador de pelo, plancha para ropa, todo el menaje de cocina y toallas. Hay que traer papel para el WC ?

Jorge
5/5

Todo perfecto,la chica que nos atendió super amable,explicando todo.El apartamento está impecable,limpio,todo muy cuidado.Sin duda para repetir otra vez.

Mónica Danaiata
4/5

Todo bien, apartamento muy limpio, hay Wi-Fi.
Inés, un encanto!
Nos dejó hacer la entrada antes de la 16h00.
La ubicación bastante buena.
Aconsejo llevar: cubiertos, papel higiénico ,champu/gel para la ducha, un repelente/matainsectos.
Hay un supermercado cerca.

Javi Estc
5/5

Trato muy agradable y hogareño de la dueña. El apartamento está muy muy limpio y es muy acogedor, como contra decir que no posee aceite ni sal ni similar... eso si, cubertería toda la que quieras. En la planta baja dispone de unas sillas y mesas cómodas.

Gorka Parrilla
4/5

Estuvimos el puente de octubre y estuvo muy bien. Apartamento limpio y amplio como para 3/4 personas. Nosotros estuvimos el matrimonio con 1 niño y muy muy bien. En muy buen estado y con lo necesario. Solo eché en falta un par de cosas, como una tostadora o un exprimidor, aunque sea manual. Por otro lado, ya comentado por otros usuarios, la televisión es muy pequeña con lo que se agradecería una TV un poco más grande que se pueda ver bien, aunque para el tiempo que pasas tampoco es imprescindible. Por otro lado, y ya como gusto personal, nos suele gustar tener TV en el dormitorio y ver algo en el momento de dormir. Pero esto ya sería un "nice to have" para cuadrar nuestra estancia.
La ubicación también es muy buena para estar a un paso de todo. La atención perfecta poniendo todo a nuestra disposición para una estancia comoda. Muchas gracias.

Mari Carmen Marin Soto
5/5

Totalmente recomendable. El apartamento está muy cuidado, limpio y con un trato muy cercano y cordial de sus dueños. El sitio es inmejorable, es un paraíso! Un lugar muy tranquilo y bien comunicado, ideal para desconectar y disfrutar de Cantabria

Gallo Rosana
3/5

Nada excepcional al lado de una ruta con bastante tránsito, los apartamentos son pequeños y éramos sólo dos. No había copas para tomar el vino, tuve que pedir a la dueña. Tampoco había algo para el desayuno, lo que se dice básico que en España lo dejan sipre. Ni uba botella de agua en pleno verano.

Esther Camarero
5/5

Un lugar tranquilo muy recomendable donde pasar unos días cerca de la playa con niños. Esta cerca de un parque infantil. La limpieza y el cuidado es impecable. Los apartamentos están bastante equipados.