Apartamentos Los Solares - Mogro, Cantabria

Dirección: Las Pedregueras, 474, 39310 Mogro, Cantabria, España.
Página web: apartamentoscantabriamogro.com.
Especialidades: Edificio de apartamentos, Apartamento turístico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Apartamentos Los Solares

Apartamentos Los Solares es un edificio de apartamentos ubicado en la dirección Las Pedregueras, 474, 39310 Mogro, Cantabria, España. Este complejo ofrece apartamentos turísticos para estancias cortas o largas. Es una opción ideal para aquellos que buscan alojamiento en Cantabria, ya sea para vacaciones o viajes de negocios.

Una de las características más destacadas de Apartamentos Los Solares es su accesibilidad. El edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos los huéspedes. Además, la ubicación del complejo es estratégica, ya que se encuentra en Mogro, un municipio cercano a numerosas atracciones turísticas y a solo 15 minutos de Santander.

Los apartamentos de Los Solares están equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas completamente equipadas, baños modernos, salas de estar cómodas y camas confortables. El edificio también cuenta con una recepción abierta las 24 horas, lo que garantiza una atención al cliente excepcional en todo momento.

Si estás buscando opiniones sobre Apartamentos Los Solares, puedes encontrar 11 valoraciones en Google My Business con una opinión media de 3.8/5. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación conveniente de los apartamentos. Sin embargo, algunos han señalado la necesidad de mejorar la conexión a internet y la iluminación en algunas áreas del edificio.

Opiniones de Apartamentos Los Solares

Victor Querol
1/5

Horrible!!! Reservé con ellos en agosto de 2024 para 3 noches, recibí confirmación inmediata por parte del alojamiento y una semana antes otra confirmación/recordatorio en el correo y después de 700 kilómetros, al llegar a Cantabria me dicen que no tenían constancia de mi reserva y que el apartamento está ocupado, que no me pueden ofrecen ninguna compensación ni solución, vamos, que no se hacen responsables y se desentienden completamente, pero siguen apareciendo sus apartamentos en infinidad de sitios web con disponibilidad. En fin, nunca sabré si tuvieron constancia de mi reserva y les llegó otra por otro lado que les interesaba más en plena temporada alta... pero OBVIAMENTE es lo que sospecho. Quiero dejar este mensaje aquí y en todos los sitios donde me sea posible para que no le vuelva a suceder a nadie, porque sinceramente es lo peor que te puede suceder cuando después de todo un año trabajando llega el ansiado momento de las vacaciones y te quedas completamente tirado y sin lugar para dormir a 700 km de tu casa.

RESPUESTA A SU COMENTARIO: Usted ha dado de alta su alojamiento en las plataformas de reservas y yo he pagado la reserva y al rato me llegó su confirmación. No se excuse en la plataforma, porque las confirmaciones no las da la plataforma, sino el propietario del alojamiento!!!!! Me es indiferente y no tengo la menor idea si la plataforma cobra mucho o poco, no es mi problema, la verdad está contada al 100%. Hice reserva en Apartamento Los Solares de Mogro y me llegó su confirmación, de hecho ADJUNTO el documento de confirmación de RESERVA en este comentario. Usted tiene muy poca consideración con sus huéspedes! Yo lo único que he hecho ha sido RESERVAR y PAGAR por unas fechas que estaban disponibles y al llegar nos hemos quedado tirados y el apartamento OCUPADO. Exigimos una solución a este problema que nos ha causado Ud. y sólo Ud.

Susana Pérez Romeo
5/5

Hemos estado una semana y mi opinión sencillamente maravillosa experiencia,ubicación,tranquilidad,comodidad,
Gracias por todo volveremos sin duda❤️

David Garcy
5/5

Estuvimos a finales de agosto y nos fuimos con muy buen sabor de boca de Cantabria. El apartamento muy limpio y ordenado, con lo que se necesita para pasar unos días. Hicimos uso de la barbacoa sin ningún problema y aunque la piscina no está exactamente en los apartamentos, se tarda menos de 3 min. Andando. La piscina esta chulisima.Y los propietarios super simpáticos y majos. Muy recomendable gracias

Pilar Gomez Madrid
5/5

Escogimos estos apartamentos por su ubicación a tan solo 10 min de Santander, y muy cerca de otros lugares de interés (S. Vicente Barquera, Comillas, Cabarceno...). Íbamos dos familias con niños y reservemos los dos apartamentos de la planta superior, están totalmente equipados. La barbacoa del jardín no la utilizamos porque nos hizo mal tiempo. Los propietarios habitan en una casa cercana que dispone de una piscina cubierta la cual ponen disposición de los clientes. Los propietarios son muy amables. VOLVEREMOS
.

Raquel Casillas
4/5

El pueblo muy bien comunicado, cerca de todo. Pero la piscina NO es del alojamiento, es privada del dueño y tienes que desplazarte a su casa para usarla.

Roberto Moratin
5/5

Estupendo lugar con huéspedes súper atentos. Las instalaciones muy limpias disfrutamos mucho de nuestra estancia. Volveremos

Vicente Querol