APARTAMENTOS LA FUENTE DE ENMEDIO - Suances, Cantabria

Dirección: Pl. la Cuba, 11, 39340 Suances, Cantabria, España.
Página web: apartamentosensuances.es.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de APARTAMENTOS LA FUENTE DE ENMEDIO

Apartamentos La Fuente de Enmedio se encuentra ubicado en la bonita localidad de Suances, Cantabria, España. Con una dirección específica en Pl. la Cuba, 11, 39340 Suances, Cantabria, España. Este complejo de apartamentos es una excelente opción para aquellos que buscan alojamiento turístico en la zona.

Los Apartamentos La Fuente de Enmedio ofrecen apartamentos completamente equipados para garantizar una estancia cómoda y agradable. La especialidad de este establecimiento es el alquiler de apartamentos turísticos. Además, el complejo se encuentra en una ubicación ideal, cerca de la playa y otros lugares de interés en Suances.

El teléfono de contacto de Apartamentos La Fuente de Enmedio es el 696089659. Los interesados en obtener más información o realizar una reserva pueden comunicarse a través de esta línea. También es posible visitar la página web de la empresa en apartamentosensuances.es para obtener más detalles y ver las opciones de alojamiento disponibles.

Los Apartamentos La Fuente de Enmedio han recibido excelentes opiniones de parte de sus huéspedes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 44 valoraciones, con una opinión media de 4.8/5. Estas opiniones demuestran la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes que se han hospedado en el complejo.

En cuanto a las características de los apartamentos, estos cuentan con cocina completamente equipada, baño, dormitorio y sala de estar. Además, ofrecen conexión a internet, televisor y otros servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. La ubicación del complejo es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra cerca de la playa y otros lugares de interés en Suances.

Opiniones de APARTAMENTOS LA FUENTE DE ENMEDIO

Andrea Diezma
5/5

Nos alojamos en este apartamento en Suances y fue una experiencia maravillosa. Las vistas desde el apartamento son espectaculares, perfectas para relajarse y disfrutar del entorno. Todo estaba impecablemente limpio, lo cual apreciamos mucho.

Además, la dueña es extremadamente simpática y atenta, siempre dispuesta a ayudar y hacer que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Sin duda, recomiendo este lugar y espero volver pronto.

Paula Arribas Soto
5/5

Es un lugar para volver de nuevo, tranquilo , muy cuidado y limpio .La anfitriona es encantadora . Las vistas son impresionantes y hemos disfrutado mucho del fin de semana. Volveremos

Beatriz López Serrano
5/5

Experiencia fantastica en la bonita localidad de Suances. Los Apartamentos tienen todo lo que puedes desear, estan muy limpios y muy completos. La señora es super amable y se preocupan de que tu estancia sea lo más placentera posible. Nos adelantaron el checkin porque estaban libres, en fin, ninguna queja. Una sugerencia para mejorar, si tuvieran una cuna para niños de 0 a 3 años estaría genial ya que algunas veces los niños no pueden dormir solos en el sofa cama y así es mucho más cómodo. El parking privado también super bien. Y la cabaña para niños un puntazo. Nunca olvidaremos las preciosas vistas es como tener un mirador en la habitación, fantastico.

Maite Martin
5/5

Nos alojamos mi familia y yo desde el 14 jueves al domingo 17 de Marzo. Los apartamentos estan bien ubicados, no estan en el centro pero casi que lo preferimos antes que estar en todo el meollo, es una zona super tranquila, ademas en coche tardas 5 minutos, lo de tener el parking es una ventaja porque no tienes que andar buscando sitio y con un niño de 2 años se agradece. Lo que mas me gustó del apartamento fueron sus vistas, ver amanecer desde la terraza me encantaba mientras desayunaba todos los días!!!. A mi hijo lo que mas le gustó fue la casita de madera!. Los apartamentos muy limpios, con dos habitaciones, conectadas por una puerta, cosa que se agradece para una familia. El super esta a 5 minutos andando.Y el personal... que decir M...sa es muy muy maja y agradable. La verdad es que nos quedamos con ganas de pasar mas días. Asique sin duda volveremos!!

Mary luz García Pasarin
5/5

El sitio genial, super limpio todo y agradecer especialmente a la señora Marisa su trato y amabilidad, yo vine por tema de trabajo el fin de semana y mi marido se puso enfermo, ella nos ayudó muchísimo mil gracias Marisa, lo recomiendo 100X100 y las vistas impresionantes

marta pm
4/5

Buen acceso y ubicación entre mar y montaña. Equipado, limpio y con maravillosas vistas.

Manel Núñez
5/5

Un apartamento muy acogedor, con todo lo suficiente para pasar unos días.
Ubicación perfecta y en una zona muy tranquila.
A destacar las vistas tan espectaculares que tiene y la atención de Marisa.
Hemos pasado unos días fantásticos.

Sheila Ramirez
5/5

Apartamento perfecto para pasar unos días en familia, muy buenas vistas y muy muy tranquilo. Limpio cómodo y calentito, es amplio y dispone de lo imprescindible . Marisa amable y servicial .Recomendable totalmente.