Apartamentos Salitre - Soto de la Marina, Cantabria

Dirección: Av. Fernando Saiz, 14E, 39110 Soto de la Marina, Cantabria, España.

Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Apartamentos Salitre

Apartamentos Salitre, con dirección en Av. Fernando Saiz, 14E, 39110 Soto de la Marina, Cantabria, España, es una excelente opción para aquellos que buscan alojamiento turístico en la región. Con un número de teléfono de contacto 646657826, es fácil comunicarse con ellos para hacer reservaciones o realizar preguntas.

Los Apartamentos Salitre se especializan en ofrecer apartamentos turísticos, lo que significa que los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad y la privacidad de un hogar lejos de casa. Los apartamentos están completamente amueblados y equipados con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia agradable y sin problemas.

La ubicación de los Apartamentos Salitre es otro de sus puntos fuertes. Situados en Soto de la Marina, Cantabria, España, los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a una variedad de atracciones turísticas y lugares de interés en la región. Desde playas hermosas hasta montañas impresionantes, Cantabria tiene algo para todos.

Hay 10 opiniones disponibles en Google My Business sobre los Apartamentos Salitre, con una opinión media de 4.9/5. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación de los apartamentos, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si está buscando un alojamiento turístico cómodo y bien equipado en Cantabria, los Apartamentos Salitre son una excelente opción. Con su céntrica ubicación, instalaciones modernas y excelentes opiniones, puede estar seguro de una estancia agradable y satisfactoria.

Se recomienda visitar su página web para obtener más información y hacer reservaciones. Allí podrá encontrar detalles sobre los diferentes tipos de apartamentos disponibles, así como precios y políticas de reserva. No dude en contactarlos para cualquier consulta o duda que pueda tener. Los Apartamentos Salitre están deseando darle la bienvenida a Cantabria

Opiniones de Apartamentos Salitre

JULIO MENA
5/5

Apartamento muy bien amueblado,buena situación y el trato con María muy bueno, nos supo aconsejar muy bien sobre lo que ver ,hacer y restaurantes.
Muy recomendable.

Pilar De La Mora
5/5

Los apartamentos están súper bien. Tienen todo lo necesario para estar a gusto. Limpieza de 10 y todo muy nuevo.
La zona tiene de todo: playas increíbles, un circuito para pasear, senderos para hacer unas rutas espectaculares y sitios súper chulos con terraza ( mejicano, italiano, hamburguesas....)
La dueña, María, es un solete y tiene un trato impecable.
Muy recomendable.

ALICIA CABRIA ORDÓÑEZ
5/5

Por motivos de trabajo mi marido y yo tuvimos que quedarnos en Santander. Elegimos los apartamentos Salitre por estar muy cerca de la ciudad, pero en un lugar tranquilo. Los apartamentos están completamente nuevos y equipados, nos hemos sentido como en casa. La buena conexión a internet nos a permitido trabajar desde allí sin problema. En el mismo pueblo hay supermercado, bares, restaurantes... A un paseo está la playa de Soto de la Marina. La costa norte es espectacular, se puede caminar de playa en playa por un sendero cerca de los acantilados. Lo recomendamos totalmente, nosotros pensamos volver en verano para disfrutar de todas las playas.

Jana Nieto Abascal
5/5

Los apartamentos Salitre nos han parecido una maravilla. Están nuevos y muy bien equipados y su ubicación es perfecta, cerca de la playade San Juan de la Canal a la que se va perfectamente andando. En coche te plantas en 5 minutos en otras playas. Lo mejor, María, que te puede recomendar desde un sitio para comer bueno, bonito y barato hasta zonas para practicar deportes en la naturaleza o ver el atardecer. Lo recomiendo sin duda.

Maria Montes
5/5

Muy nuevos y limpios. Cerca de todo, pero hay que cojer el coche. Para comer puedes ir andando a varios sitios. Muy amable la persona de contacto.

María
5/5

Muy recomendable y una zona muy tranquila. Cerca de diferentes playas (para escoger). La chica que lo lleva, muy atenta y agradable.

Carlos Gutierrez
5/5

He ido de visita y me parece un sitio estupendo. Muy nuevo y apartamentos con muy buena pinta

José Sainz De La Maza