Apartamentos Rurales Sobremazas - Sobremazas, Cantabria

Dirección: barrio somayor, 109, 39718 Sobremazas, Cantabria, España.
Página web: sobremazas.com.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 232 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Apartamentos Rurales Sobremazas

Apartamentos Rurales Sobremazas es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento turístico rural en la hermosa región de Cantabria, España. Ubicados en el tranquilo barrio de Somayor, específicamente en la dirección Barrio Somayor, 109, 39718 Sobremazas, Cantabria, España, ofrecen una experiencia única e inolvidable.

Estos apartamentos cuentan con características que harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Además de ser un apartamento turístico, ofrecen una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable y cómoda. Entre ellas, se encuentran espacios amplios y confortables, cocinas completamente equipadas, baños modernos y conexión a internet.

La ubicación de Apartamentos Rurales Sobremazas es otro de sus puntos fuertes. Se encuentran en una zona rural, rodeados de naturaleza y tranquilidad, lo que permite a los huéspedes desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la paz y la serenidad que ofrece el campo. Además, su cercanía a la ciudad de Santander, capital de Cantabria, permite a los huéspedes disfrutar de las atracciones turísticas y culturales que ofrece esta hermosa ciudad.

Si estás buscando un lugar donde hospedarte en Cantabria, Apartamentos Rurales Sobremazas es una excelente opción. Han recibido excelentes opiniones de parte de sus huéspedes, con un total de 232 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.9/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad y la tranquilidad de los apartamentos, así como la amabilidad y la atención del personal.

Opiniones de Apartamentos Rurales Sobremazas

Jesús Vela
5/5

Sin duda un gran acierto, nos hicieron sentir como su familia, estaban atentos al 100% a todas nuestras necesidades. Fuimos 3 familias con niños y ellos sin duda eran la cuarta. Acogedor, cerca de cabarceno, sitio idílico, comida casera pero de verdad, apartamentos limpios y acogedores. PARA REPETIR

Migue Marrero Leon
5/5

Lugar espectacular !!! Apartamentos muy bien equipados !! Ideal para familias!! Pasamos unas vacaciones increíbles. Mención a parte merece su anfitriona Ivana ... Está siempre pendiente para que no te falte de nada y te hace recomendaciones de todos los lugares a visitar . Repetiremos !!!

Vanessa Gimenez Canós
5/5

Lugar perfecto para conocer Cantabria, ubicación ideal, los apartamentos limpios, con todo lo necesario para pasar unos días. Ivana la dueña un auténtico amor de persona, nos ayudó a organizar el itinerario del viaje, organizó visita a una granja vecina y barbacoa para los niños. En definitiva, muy recomendable, seguro que volveremos.

Laura Perez
5/5

Lugar perfecto para desconectar. Ivana es una anfitriona excepcional que te ayuda a organizar tus planes por Cantabria según tu preferencia con mucho cariño y cercanía. Desde luego te sientes de maravilla por el entorno y la amabilidad. Esta vez vine sola y conseguí mi propósito de relajarme pero repetiré con compañía. Muchas gracias.

David Asesio
5/5

Un lugar espectacular, trato estupendo, para los niños ideal, buen paisaje tranquilidad y silencio, la comida del restaurante Pepa muy buena. Muy recomendable, estamos muy contentos con nuestra elección un 10.
Gracias a Ivana y su equipo.

Grupo Adya
5/5

Lugar entrañable e idóneo para poder descansar.
Comida casera y la dueña (Ivana), siempre muy pendiente de las necesidades y servicios requeridos.
Lo recomiendo

Ana Carra
5/5

Fantástico!!!! Hemos pasado nuestras vacaciones alojados y ha estado genial. Todo estupendo, el sitio, el apartamento y la atención de Ivana inmejorable. Sin lugar a dudas un sitio al q volver!!!

Carolina Del toro glez
5/5

Lugar maravilloso , apartamentos totalmente equipados , limpieza del 10, Ivana estuvo atenta a nosotros desde antes de llegar , nos preparó una cena estupenda, nos indicó sitios que visitar, donde comer , es una persona encantadora gracias Ivana ojalá poder volver algún día , recomendado 100% tanto para parejas como familias .