SummerLove - Laredo, Cantabria

Dirección: C. República de Honduras, 6, 39770 Laredo, Cantabria, España.

Especialidades: Lounge.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 74 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de SummerLove

SummerLove C. República de Honduras, 6, 39770 Laredo, Cantabria, España

Horario de SummerLove

• Lunes: 6 p.m.–1 a.m.
  • Martes: 6 p.m.–1 a.m.
  • Miércoles: 6 p.m.–1 a.m.
  • Jueves: 6 p.m.–1 a.m.
  • Viernes: 6 p.m.–1 a.m.
  • Sábado: 5 p.m.–2 a.m.
  • Domingo: 6 p.m.–1 a.m.

SummerLove es un lounge que ofrece una experiencia única y agradable en la dirección C. República de Honduras, 6, 39770 Laredo, Cantabria, España. Este lugar se destaca por su excelente atención al cliente y su ambiente informal, ideal para grupos que deseen disfrutar de bebidas y comida en un entorno cómodo y relajado.

Uno de los aspectos más destacados de SummerLove son sus asientos al aire libre, donde puedes disfrutar del hermoso clima mientras saboreas tus cócteles favoritos. Además, el lugar cuenta con una excelente variedad de bebidas, incluyendo alcohol, bebidas fuertes, cerveza, cócteles, vino y mucho más.

La comida en SummerLove también es de alta calidad, con opciones para comer en el bar. Los clientes pueden elegir entre una variedad de platos deliciosos y disfrutar de una comida sabrosa y satisfactoria.

SummerLove es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con sanitarios limpios y cómodos. Además, el lugar acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

Otra ventaja de SummerLove es su excelente ubicación en el centro de Laredo, Cantabria, España. El lugar es fácil de encontrar y está rodeado de otras atracciones turísticas y lugares de interés.

Las opiniones de los clientes sobre SummerLove son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business. Muchos clientes elogian la excelente calidad de la comida y las bebidas, así como la atención al cliente y el ambiente relajado del lugar.

Opiniones de SummerLove

JOE
2/5

Ambiente tranquilo y muy agradable pero lo tienen cada vez más descuidado en cuanto a limpieza tanto de la terraza (sillones, mesas, cojines, suelo con cigarrillos.. en mal estado y sucios) e interior (igual que en el exterior las mesas y sillas y sillones sin limpiar suelos sin fregar, cristales sucios..) una pena porque el sitio es muy tranquilo para tomar algo

AZO
2/5

Una pena tengan tan descuidada la limpieza (sillones, cojines, suelos sin barrer ni fregar, cristales) y mantenimiento (mesas del descascarilladas, sillones desencajados, arbustos del cierre caídos..) porque el sitio es muy tranquilo y agradable, espero le den una vuelta para que siga yendo gente y disfrutando de su tranquilidad

Sara
2/5

Decoración moderna con varias mesas en terraza. Más indicado para el buen tiempo que para un día lluvioso o de frío. Precio elevado para un café y refresco que no acompañaron con gominolas/frutos secos como comentaban. Tardaron en servirnos a pesar de estar solos.

David Regueiro
5/5

Muy buen sitio para tomar algo relajado. Muy buen ambiente y muy buen servicio.

Alicia ARRI
3/5

Terraza muy agradable y con la consumición te dan unos snack lo cual se agradece. La única pega es que si vas de día ves lo sucia que está. Una pena

Silvia Velasco
1/5

No hay música, solo tienen conectada la radio, 1 CANAL... prehistórico!!... una pena porque el local está genial y las camareras encantadoras!!!..

Fernando Lander González
5/5

Amplia terraza, música en directo....

Emi Esparrago
4/5

Un sitio muy tranquilo.Con terraza.Con música ambiental.
Mesas y sillones bajos bastante comodos.
Ponen un pequeño aperitivo con la consumición de frutos secos y gominolas.Con el café una galletita...bastante raro por esta zona.