Barrio Venero 6 - , Cantabria

Dirección: S-410, 6, 39193, Cantabria, España.

Especialidades: Edificio de apartamentos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Barrio Venero 6

Barrio Venero 6 S-410, 6, 39193, Cantabria, España

El Barrio Venero 6, situado en la dirección S-410, 6, 39193, Cantabria, España, es un edificio de apartamentos que ofrece alojamiento a aquellos que deseen visitar esta hermosa región del norte de España.

Este complejo de apartamentos cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico de Cantabria. Los apartamentos están equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y sin preocupaciones.

Las especialidades del Barrio Venero 6 incluyen una amplia variedad de apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de dos dormitorios, todos ellos completamente amueblados y equipados con cocina, baño, sala de estar y dormitorio. Además, el edificio cuenta con ascensor, zona de aparcamiento y conexión a internet.

En cuanto a otros datos de interés, el Barrio Venero 6 es una opción ideal tanto para turistas como para aquellos que buscan alojamiento temporal en Cantabria. El edificio está rodeado de zonas verdes y parques, lo que lo hace perfecto para familias con niños. Además, la cercanía a la playa y a los montes de Cantabria lo hacen ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Hasta la fecha, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre el Barrio Venero 6. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasorio a la hora de considerar este edificio de apartamentos como opción de alojamiento. La opinión media de otros establecimientos similares en la zona es de 3,5/5, lo que demuestra la calidad y satisfacción general de los huéspedes.