Villa Marta - Apartamentos - Castro-Urdiales, Cantabria

Dirección: C. de Silvestre Ochoa, 1, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España.
Página web: herymora.es.
Especialidades: Edificio de apartamentos amueblados.
Otros datos de interés: Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Villa Marta - Apartamentos

Villa Marta - Apartamentos es un edificio de apartamentos amueblados ubicado en la dirección C. de Silvestre Ochoa, 1, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria, España. Este complejo de apartamentos ofrece espacios cómodos y funcionales, equipados con todo lo necesario para una estancia agradable.

Una de las características más notables de Villa Marta - Apartamentos es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y un espacio accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una excelente opción para personas con movilidad reducida. Además, el personal de la empresa es conocido por su amabilidad y disposición a ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten.

La ubicación de Villa Marta - Apartamentos también es un gran punto a su favor. Castro-Urdiales es una hermosa ciudad costera en Cantabria, España, conocida por sus playas, su arquitectura histórica y su deliciosa gastronomía. El edificio está situado en una zona céntrica y conveniente, cerca de tiendas, restaurantes y otros lugares de interés.

Si estás buscando un lugar para alojarte en Castro-Urdiales, definitivamente debes considerar Villa Marta - Apartamentos. La empresa tiene actualmente 3 valoraciones según Google My Business, y la opinión media es de 5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los huéspedes.

Para obtener más información sobre Villa Marta - Apartamentos, puedes visitar su página web en herymora.es. Allí encontrarás detalles sobre los apartamentos disponibles, las tarifas y las políticas de reserva. También puedes llamar al número de teléfono 649075275 para hacer una reserva o preguntar cualquier duda que tengas.

Recomendación final: Si estás buscando un lugar cómodo y accesible para alojarte en Castro-Urdiales, no busques más allá de Villa Marta - Apartamentos. Su excelente ubicación, instalaciones y alto nivel de satisfacción entre los huéspedes lo convierten en una opción ideal para tu próxima estadía. Visita su página web hoy mismo para reservar tu apartamento

Opiniones de Villa Marta - Apartamentos

Ane Anvegas