Centro Geriátrico Miraflores - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Ulises, 44, Hortaleza, 28043 Madrid, España.
Teléfono: 913004442.
Página web: centrogeriatricomiraflores.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Centro Geriátrico Miraflores

Centro Geriátrico Miraflores C. de Ulises, 44, Hortaleza, 28043 Madrid, España

Horario de Centro Geriátrico Miraflores

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

El Centro Geriátrico Miraflores es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de ancianos de calidad en Madrid. Ubicado en la dirección C. de Ulises, 44, Hortaleza, 28043 Madrid, España, este centro cuenta con excelentes instalaciones y servicios para atender a sus residentes.

Uno de los principales puntos fuertes del Centro Geriátrico Miraflores es su accesibilidad. El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del edificio. Además, también cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la llegada y partida de los residentes y visitantes.

El Centro Geriátrico Miraflores cuenta con una puntuación media de 3.7/5 en opiniones de Google My Business, basada en 45 valoraciones. Este promedio es un reflejo de la calidad de los servicios y atención que ofrece el centro.

En cuanto a su ubicación, el Centro Geriátrico Miraflores se encuentra en una zona tranquila y segura de Madrid, rodeado de zonas verdes y con fácil acceso a servicios y comercios. La ubicación es un factor clave a considerar al elegir una residencia de ancianos, y el Centro Geriátrico Miraflores ofrece una excelente ubicación en este sentido.

Opiniones de Centro Geriátrico Miraflores

Centro Geriátrico Miraflores - Madrid, Madrid
Pedro Luis Gallotti
5/5

Considero que mi madre no ha podido estar en mejores manos. Profesionales y humanos, no puede haber mejor combinación

Centro Geriátrico Miraflores - Madrid, Madrid
Quique Toledo
5/5

Durante los dos años que mis padres han estado en esta residencia sólo puedo decir cosas positivas. Han tratado a mis padres con un cariño y una profesionalidad formidables. Os estoy muy agradecido por el cuidado que habéis prestado a mis padres. Muchas gracias

Centro Geriátrico Miraflores - Madrid, Madrid
ELENA LOPEZ DIEZ
5/5

Hace un año que mi madre ingresó en el Centro. Pese a lo duro que para su familia fue tomar esta decisión, quiero decir que mi madre tiene un nuevo hogar, con personas que la cuidan, la atienden, pero sobre todo la muestran su cariño.
Este Centro no es un hotel de lujo, tampoco lo pretenden ni te hacen creer lo contrario.
Es un Centro "familiar", donde todos
conocen a todos, donde se respira cariño. Yo prefiero un lugar así para mi madre a un gran centro frío y que no transmita esa sensación de familia que yo quiero ver y mi madre necesita.
Gracias al equipo que hace esto posible

Centro Geriátrico Miraflores - Madrid, Madrid
Ivan Almodovar
5/5

Como profesional externo al personal de la residencia (autónomo), que desde que contactaron conmigo realizo reparaciones en sus instalaciones, he de decir que es una residencia destacable en el trato a sus mayores, cercanos con cada persona interna, conociendo a cada interno y tratándolo con humanidad y profesionalidad.
Limpieza tanto de lugares en los que se ven día a día, como de sus zonas privadas (cocinas, salas de descanso de personal, sala de lavandería), instalaciones cuidadas y mejoradas en el momento necesario.
Es una residencia bastante destacable en todo lo que he podido ver.

Centro Geriátrico Miraflores - Madrid, Madrid
EVA
2/5

Mi padre está allí a día de hoy y actividades tienen muy pocas. Les dan de cenar en el primer turno a las 18.30 de la tarde y según terminan de cenar a la cama a eso de las 19 y poquito. son trece horas acostado. Antes creo que tenían bastante personal. Ahora mismo muy escaso.

Centro Geriátrico Miraflores - Madrid, Madrid
Susana Fernandez Sanchez
1/5

Mi madre ha estado 3 meses. Una estacia temporal. El trato en aparecia ha sido bueno pero la desaparecio el dinero del bolso y la medalla de oro con la fotografia de mi padre. Creo que es imperdonable. No sé si en las demás residencias pasará lo mismo pero me parece penoso

Centro Geriátrico Miraflores - Madrid, Madrid
Oscar sanchez-vilar
1/5

Es una cárcel donde Don Gerardo ejerce su poder. En estos tiempos en los que por fin se ha reducido la peligrosidad del virus, con todos los pacientes vacunados ha restringido las visitas al máximo y para colmo sólo deja ver a los familiares en el interior cuando la residencia cuenta con un pequeño jardín y una azotea. Es decir que potencia verlos donde ses más peligroso y además pacientes llevan sin tomar el sol. He hablado con él pero su arrogancia solo es superada por su incapacidad para gestionar personas solo busca el beneficio puro y duro como cuando le sugerí el uso exterior y que hubiera una persona ( al menos en las pocas horas de vista de los findes)para asegurarse si lo cree necesario que se cumplen distancias y mascarillas pero claro ese pequeño gasto prefiere no asumirlo. El covid ha dado cobijo y ha muchos y el caso de este director da miedo.

Centro Geriátrico Miraflores - Madrid, Madrid
Miriam Vivar
1/5

Muy mala praxis. Jamás recomendaría a nadie que ingresara a un familiar en esta cárcel. El centro es lúgubre, estrecho y triste. Los accesos no están bien preparados para personas en sillas de ruedas y muy difícilmente caben en los ascensores. Los ancianos están hacinados en una sala que apenas ventilan y en la que prácticamente no entra la luz. La atención de los auxiliares es pésima, no se preocupan en absoluto de los residentes. Mi abuela se les cayó varias veces al suelo, le hicieron un gran hematoma en la cara al limpiarla y hasta la dejaron encerrada en el baño. La dejaron enfermar durante varios días hasta que se decidieron en llamar a una ambulancia. Lamentablemente ya era tarde y falleció en el hospital. Por no hablar de la gestión del subdirector, SERGIO, que faltó al respeto a mi familia cuando fuimos a recoger las cosas de mi difunta abuela. Insulto, amenazó y expulsó del centro a los parientes directos de una persona recién fallecida. La publicidad que hacen del centro es engañosa, pues te cobran servicios que en teoría están incluidos en la mensualidad. Incluso discriminaron y desatendieron a mi abuela por pagar una cuota inferior. No ingreséis a vuestros mayores aquí si no queréis que os ocurra lo mismo.

La respuesta del propietario no es más que una gran MENTIRA. Este hombre ni siquiera sabe quién soy y dice que jamás visité a mi abuela. Lo de la luminosidad de las instalaciones es de absoluta risa, es el lugar más lúgubre, estrecho y desalmado del mundo. Qué alegría me da saber que esta reseña la han leído más de mil personas.

Subir