Tribeca Co. - Los Angeles, California

Dirección: 1150 S Olive St Ste 09-122, Los Angeles, CA 90015.

Especialidades: Espacio de coworking.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Tribeca Co.

Tribeca Co. 1150 S Olive St Ste 09-122, Los Angeles, CA 90015

Horario de Tribeca Co.

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Bienvenido a Tribeca Co., el lugar perfecto para el coworking en el corazón de Los Ángeles. Ubicado en la dirección 1150 S Olive St Ste 09-122, Los Angeles, CA 90015., este espacio ofrece una experiencia única de trabajo compartido que fomenta la colaboración y la productividad.

El número de teléfono de Tribeca Co. es 33647419. Si estás buscando un lugar donde trabajar en un ambiente profesional y estimulante, no dudes en contactarlos. Su sitio web actualmente no está disponible, pero puedes obtener más información sobre sus servicios y tarifas contactándolos directamente por teléfono.

Las especialidades de Tribeca Co. se centran en el espacio de coworking. Ofrecen una variedad de opciones de membresía, desde escritorios dedicados hasta espacios de oficina privados, lo que significa que hay algo para todos los gustos y necesidades. Además, la ubicación del edificio es ideal, ya que está situado en el centro de la ciudad y ofrece fácil acceso al transporte público y a una gran cantidad de restaurantes y tiendas cercanas.

Otro aspecto importante de Tribeca Co. es su accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para sillas de ruedas. Esto hace que el espacio sea inclusivo y acogedor para todos los miembros.

En cuanto a las opiniones, Tribeca Co. tiene una opinión media de 3/5 según Google My Business, con un total de 2 valoraciones. Aunque la cantidad de opiniones es limitada, los comentarios reflejan una experiencia positiva en general. Los miembros han elogiado el ambiente profesional y la facilidad de acceso al edificio.

Opiniones de Tribeca Co.

Sharmaine Hardy
1/5

I was supposed to be working as a custodian for LAUSD these people gave us the run around we gave up $250 and still not working numbers aren’t working and no one has contacted us a straight scam

Sophia
5/5

I wish I found them earlier, turned leads into clients swiftly!