Centro Delta Oficinas Negocios Eventos - Hermosillo, Sonora

Dirección: Av. Sufragio Efectivo 76, Centro, 83000 Hermosillo, Son., México.

Especialidades: Espacio de coworking.
Opiniones: Esta empresa tiene 395 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro Delta Oficinas Negocios Eventos

Centro Delta Oficinas Negocios Eventos Av. Sufragio Efectivo 76, Centro, 83000 Hermosillo, Son., México

Horario de Centro Delta Oficinas Negocios Eventos

• Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Centro Delta Oficinas Negocios Eventos, ubicado en la dirección Av. Sufragio Efectivo 76, Centro, 83000 Hermosillo, Son., México, es un espacio de coworking que ofrece a sus clientes un entorno profesional y cómodo para trabajar y realizar eventos.

Una de las principales características de este centro de negocios es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y conveniente para todos.

El Centro Delta Oficinas Negocios Eventos ha recibido un total de 395 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5, lo que indica una alta satisfacción por parte de sus clientes. Las opiniones destacan la buena atención al cliente, la limpieza y el confort de las instalaciones, así como la conveniencia de su ubicación.

Este centro de negocios ofrece una variedad de servicios, incluyendo espacios de trabajo compartido, oficinas privadas y salas de reuniones. Además, también es un lugar ideal para la realización de eventos, como conferencias, seminarios y presentaciones.

La ubicación del Centro Delta Oficinas Negocios Eventos es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en el centro de Hermosillo, Sonora, lo que facilita el acceso a servicios y comodidades cercanas.

Si estás buscando un espacio de trabajo cómodo y profesional, o un lugar para realizar un evento en Hermosillo, Sonora, te recomendamos considerar el Centro Delta Oficinas Negocios Eventos. Su accesibilidad, servicios, ubicación y alto nivel de satisfacción de los clientes lo hacen una excelente opción.

No dudes en visitar su sitio web para conocer más sobre sus servicios y cómo puedes reservar un espacio para ti o tu empresa. Les invitamos a contactarlos y a ser parte de la comunidad del Centro Delta Oficinas Negocios Eventos

Opiniones de Centro Delta Oficinas Negocios Eventos

Urbanistico
5/5

Se cambiaron los chicos de Uber

ING.. Francisco Salazar S/N entre Blvd Luis Donaldo Colosio y Blvd. José Navarrete Col.Valle Escondido Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm Sabados de 10:00 am a 2:00 pm

A Jz
4/5

Pues el lugar está amplio, pero no tanto, para exposición o taller está bien, está céntrico su ubicación, pero no tiene estacionamiento, y es una batalla encontrar.

Martin Adrian Quintero Siqueiros
5/5

Buen lugar para rentar salones ejecutivos, conferencias, reuniones de trabajo, aqui estan las oficinas de UBER el inconveniente que le veo es el estacionamiento, est ubicado en una zona muy saturada de coches y es dificil encontrar donde estacionar.

Karla P. Felix
5/5

muy buena atención, excelentes instalaciones, la sala de capacitación cuenta con todo lo necesario y de excelente calidad, la sala de juntas es muy elegante todo de calidad, el auditorio cuenta con todo el equipamiento necesario, y las oficinas muy bien equipadas.

Manuel d'Argence
4/5

Muy buena opción para eventos, talleres y cursos. Tienen uno de los mejores equipos de proyección de la ciudad y un buen audio aunque ya requiere mantenimiento.

rita mercedes alcala m
5/5

Muy buen trato aquí si quieres ser uber yo te ayudo

Alejandro Ramirez Giron