Epicentro Coworking Space - Mexicali, Baja California

Dirección: Calz. de las Américas 300, Sonora, 21210 Mexicali, B.C., México.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Espacio de coworking, Agencia de alquiler de oficinas ejecutivas, Salón para eventos, Agencia de alquiler de espacios para oficinas.
Otros datos de interés: Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Epicentro Coworking Space

Epicentro Coworking Space Calz. de las Américas 300, Sonora, 21210 Mexicali, B.C., México

Horario de Epicentro Coworking Space

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Epicentro Coworking Space es un lugar ideal para aquellos profesionales e innovadores que buscan un espacio de trabajo cómodo, flexible y motivador. Ubicado en la dirección Calz. de las Américas 300, Sonora, 21210 Mexicali, B.C., México., este coworking space es fácilmente accesible y ofrece una variedad de servicios y comodidades que lo hacen destacar en la industria.

Una de las principales características de Epicentro Coworking Space es su espacio de coworking, el cual está diseñado para fomentar la colaboración y la creatividad. Este lugar cuenta con áreas comunes, salas de juntas y oficinas privadas que se adaptan a las necesidades de cada profesional.

Además de ser un espacio de coworking, Epicentro Coworking Space también funciona como una agencia de alquiler de oficinas ejecutivas, lo que significa que ofrece espacios de trabajo privados y personalizados para empresas y profesionales que necesitan una ubicación fija y profesional.

Otra de las especialidades de Epicentro Coworking Space es su salón para eventos. Este lugar es perfecto para celebrar conferencias, seminarios, talleres y otras actividades empresariales. El salón está equipado con todo lo necesario para que tus eventos sean un éxito, incluyendo equipo de audio y video, conexión a internet de alta velocidad y servicio de catering.

Epicentro Coworking Space también se destaca por ser una agencia de alquiler de espacios para oficinas. Si estás buscando una ubicación temporal o permanente para tu empresa, Epicentro Coworking Space te ofrece diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades.

Otros datos de interés sobre Epicentro Coworking Space incluyen la presencia de sanitarios unisex, lo que lo hace un lugar inclusivo y amigable con la comunidad LGBTQ+. Además, este coworking space es un espacio seguro para personas transgénero, lo que significa que todos los miembros de la comunidad son bienvenidos y respetados.

Las opiniones sobre Epicentro Coworking Space son muy positivas. Según Google My Business, esta empresa tiene 61 valoraciones y una opinión media de 4.8/5. Los usuarios han elogiado la calidad del servicio, la comodidad del espacio y la flexibilidad de las opciones de alquiler.

Opiniones de Epicentro Coworking Space

Leilany García H.
5/5

100% recomendado para mejorar todos los aspectos con respecto al servicio al cliente, el personal siempre es amable y dispuesto a brindar soluciones.

Andrea Nieblas
5/5

Estuve temporalmente en Mexicali visitando familiares y necesitaba un lugar tranquilo y bien equipado para organizar mis actividades, e incluso pude practicar meditación de tan tranquilo que estaba. Gracias al staff tan amable por ofrecer tan buen servicio a los miembros.
El café y el té siempre están disponibles y las instalaciones están muy limpias. El internet es de alta velocidad y se encuentra caminando de restaurantes y negocios locales.
Recomiendo al 100%.

Epicentro Coworking Space - Mexicali, Baja California
Gilberto Vizcarra Morales “Gilberto125”
5/5

Muy agradable y limpio, excelente servicio y ambiente

Alex Sauceda
5/5

Oficinas de coworking muy bien adaptadas, con gran comodidad y servicio. Hay un ambiente de motivación y energía que ayuda mucho a sacar adelante el trabajo que se esté realizando! Recomendado este lugar tanto para oficina como para sala de juntas y pláticas.

Carlos Vigil
5/5

Excelente lugar para trabajo. Oficina y talleres!

Francisco Castro
5/5

Excelente lugar para trabajar. Muy buena atención, ambiente muy agradable y todos dispuestos a apoyar en lo que uno necesite. Ampliamente recomendable.

Marcela Andrea Silva Ham
5/5

Epicentro Coworking Space 100% recomenddado, tanto para juntas, cursos, lugar de trabajo. El ambiente es muy ameno y tanto instalaciones como personal muy amables. Muy comodo, muy buena calidad en todos sus servicios y con precios bastante accesibles.

Vanessa Varela
5/5

Me encanta este lugar, todos son super amables y buena vibra, el mejor lugar para trabajar, divertirte y conocer muchas personas!