The Park - Los Angeles, California

Dirección: 845 S Los Angeles St, Los Angeles, CA 90014.

Especialidades: Espacio de coworking.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de The Park

The Park 845 S Los Angeles St, Los Angeles, CA 90014

Horario de The Park

• Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bienvenido a The Park, un espacio de coworking ubicado en el corazón de Los Ángeles, en la dirección 845 S Los Angeles St, Los Ángeles, CA 90014. Si estás buscando un lugar cómodo y funcional para trabajar, esta opción podría ser perfecta para ti.

The Park se especializa en brindar un entorno de trabajo colaborativo y flexible. Su principal característica es la creación de un ambiente de trabajo que fomenta la productividad y el éxito profesional. Ofrecen diferentes opciones de membresía, desde escritorios privados hasta espacios de trabajo compartidos, lo que significa que podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En cuanto a la accesibilidad, The Park cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para aquellos que lo necesiten. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la atención a todas las necesidades de sus clientes.

Si hablamos de su ubicación, The Park está situado en un lugar estratégico en el centro de Los Ángeles. Esto significa que tendrás fácil acceso a una gran variedad de opciones de transporte, así como a una gran cantidad de restaurantes, tiendas y otros negocios en la zona.

En cuanto a las reseñas y opiniones de The Park, cuenta con una opinión media de 4.2/5 según Google My Business, basado en un total de 5 valoraciones. Esto demuestra la satisfacción general de los clientes que han utilizado sus servicios.

Para aquellos que estén interesados en conocer más sobre The Park, se recomienda visitar su página web oficial para obtener información detallada sobre sus opciones de membresía, tarifas, instalaciones y otros servicios. Además, te invitamos a que te pongas en contacto con ellos directamente a través de su página web para obtener respuestas a cualquier pregunta específica que puedas tener.

Opiniones de The Park

India Lendsey
5/5

Came here for The Model Experience fashion show event prep! I had the best experience ever and I love the inside aesthetic of the building, espically the upper level balcony like set up with the office spaces ?

Amanda Charles
4/5

Seems nice enough. The meeting room in the back could use some soundproofing in the ceiling--you can hear everyone walking around in the floor above and the stairs.

Dennis P. Coronel
2/5

This place used to be amazing but it's really starting to lose it's appeal.

Alex Tighe