Hostal Cas Bombu - Cala Ratjada, Balearic Islands

Dirección: Leonor Servera, 86, 07590 Cala Ratjada, Balearic Islands, España.
Página web: casbombu.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 189 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Hostal Cas Bombu

El Hostal Cas Bombu, situado en la tranquila localidad de Cala Ratjada en las Islas Baleares, ofrece una cálida y cómoda estancia a sus huéspedes. Ubicado en la calle Leonor Servera 86, este establecimiento se destaca por su servicio atento y su cercanía a los principales atractivos turísticos de la zona.

Una de las principales características del Hostal Cas Bombu es su especialidad como hotel, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades. Entre ellas, se destacan las habitaciones confortables y funcionales, equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y baño privado. Además, el establecimiento cuenta con una terraza en la azotea y una zona de recepción abierta las 24 horas del día.

La ubicación del Hostal Cas Bombu es otro de sus puntos fuertes. Situado en el centro de Cala Ratjada, el establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de la playa y del puerto, así como de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares. La zona es conocida por su tranquilidad y su belleza natural, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan relajarse y desconectar del ajetreo de la vida cotidiana.

En cuanto a la información recomendada, el Hostal Cas Bombu ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que deseen explorar la zona. Entre ellas, se destacan las excursiones en barco a la cercana isla de Menorca, las visitas guiadas a los parques naturales de la zona y las actividades acuáticas como el snorkel y el buceo. Además, el establecimiento cuenta con personal altamente capacitado que puede asesorar a los huéspedes sobre los mejores lugares para visitar y las actividades más interesantes de la zona.

Por último, es importante mencionar las opiniones y la opinión media del Hostal Cas Bombu. Según Google My Business, el establecimiento ha recibido un total de 189 valoraciones, con una media de 4.4/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la buena relación calidad-precio del establecimiento.