Apartamentos Tierra de Lavanda - Brihuega, Guadalajara

Dirección: Av. Constitución, 41, 19400 Brihuega, Guadalajara, España.
Página web: tierralavanda.com.
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Apartamentos Tierra de Lavanda

Los Apartamentos Tierra de Lavanda están ubicados en la hermosa localidad de Brihuega, provincia de Guadalajara, España. Con una dirección exacta en la Av. Constitución, 41, este complejo de apartamentos es fácilmente accesible y ofrece una estancia cómoda y agradable.

El teléfono de contacto de los Apartamentos Tierra de Lavanda es el 722313588. Si prefieres contactarlos por medios electrónicos, puedes visitar su página web oficial en tierralavanda.com.

Aunque no se especifican especialidades en concreto en la descripción proporcionada, los Apartamentos Tierra de Lavanda se encuentran en un entorno natural y tranquilo, ideal para aquellos que buscan desconectar y relajarse. La ubicación es, sin duda, una de sus principales ventajas.

En cuanto a otros datos de interés, cabe mencionar que los apartamentos están rodeados de campos de lavanda, lo que les confiere un encanto y un atractivo únicos. Además, la cercanía a la localidad de Brihuega permite a los huéspedes disfrutar de sus numerosos atractivos turísticos y culturales.

En cuanto a las opiniones de los clientes, los Apartamentos Tierra de Lavanda cuentan con un total de 25 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 5 sobre 5. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los huéspedes que han disfrutado de su estancia en este complejo de apartamentos.

En definitiva, los Apartamentos Tierra de Lavanda ofrecen una estancia cómoda y relajante en un entorno natural y tranquilo. Su cercanía a la localidad de Brihuega y la belleza de sus alrededores hacen de este complejo de apartamentos un destino turístico de primer orden. Si estás buscando un lugar donde desconectar y disfrutar de la naturaleza, no dudes en contactar con los Apartamentos Tierra de Lavanda a través de su página web o llamando a su teléfono de contacto.

Opiniones de Apartamentos Tierra de Lavanda

oscar Hervalejo
5/5

Es un lugar increíble. Los apartamentos son muy acogedores, camas de gran calidad. Decoración y mobiliario impecable. Un pueblo con gran turismo. Volveré a repetir alojamiento. Los dueños maravillosos, gente encantadora, pendientes en todo momento.

Juan Rey Guerra
5/5

Excelente experiencia. El alojamiento ha sido de 5 estrellas. La atención desde el minuto 1 que contactamos ha sido excepcional y siempre atentos a cualquier necesidad.

Hemos pasado unos dias de ensueño en Brihuega y gran parte debido a la comodidad del apartamento.

Sin duda, volveremos a venir con toda la familia.

John Maestre
5/5

El lugar es perfecto para disfrutar de unos días de relax, los apartamentos están completamente nuevos, todo muy limpio, equipado y una decoración exquisita. Dar las gracias a los dueños por su amabilidad, ya que nos asesoraron desde el minuto uno sobre actividades que podíamos realizar y lugares de interés. Si regresamos por la zona, volveremos a confiar en vosotros, un saludo!

Samuel Bermejo
5/5

Estancia muy agradable y confortable. detalles de bienvenida,cafes e infusiones gratis. Apartamentos totalmente nuevos y con calidad, diferentes tipos de almohadas como visco y latex. Los dueños super atentos y disponibles.

R.E.M
5/5

Un pueblo encantador donde pasar un gran fin de semana en familia, con amigos o en pareja, siendo estos apartamentos ideales para una de estas escapadas. Los apartamentos al estar nuevos son muy confortables y bonitos, sólo hay que ver las fotos. Recomendable 100%.

Begoña Vazquez
5/5

Qué preciosidad de apartamentos, fue todo un lujo y un acierto alojarnos en ellos. La decoración sencilla y elegante, con los utensilios de cocina necesarios, café e infusiones a placer para sentirte como en casa, repartido en varios espacios habitación, baño, mesa para desayuno/comida, sillón cómodo y gran televisor... En los baños los amenities y todo lo necesario para el aseo. La habitación con un buen colchón y silenciosa. Está situado en pleno centro de Brihuega un pueblo con mucho encanto en el que poder disfrutar también de rutas por los campos de La Lavanda, llanura de cereales y la Vega del Tajuña, desconectando, pero eso sí;
con todas las comodidades.

Los dueños muy amables, atentos y detallistas a los que sin duda prima el que estés a gusto a cualquier otra cosa. No suelo recomendar, pero hemos estado "tan a gusto" que queremos compartirlo, sin duda volveremos. Un 10 para "Apartamentos Tierra de Lavanda".

کو

Lidia Alonso
5/5

Apartamentos inmejorables y nuevos! En entorno rural, muy cerquita de Madrid y bien comunicado para llegar y acceder. No les falta un detalle! Los anfitriones son majísimos desde quw contactas con ellos y se aseguran que estés en la gloria. Son geniales para pasar unos días de desconexión y relax en cualquier época del año.

Arturo Lorente Bravo
5/5

Apartamentos muy limpios, nuevos y muy bien ubicados en el centro de la localidad. Relación calidad-precio sin duda lo mejor de la zona y los alrededores. Totalmente recomendable para ver el bonito pueblo de Brihuega y alrededores