Centro de Día Nicanor Barroso - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Encomienda de Palacios, 190, Moratalaz, 28030 Madrid, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Centro asistencial de día, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día Nicanor Barroso

Centro de Día Nicanor Barroso C. de la Encomienda de Palacios, 190, Moratalaz, 28030 Madrid, España

Horario de Centro de Día Nicanor Barroso

• Lunes: 8:15–18:00
  • Martes: 8:15–18:00
  • Miércoles: 8:15–18:00
  • Jueves: 8:15–18:00
  • Viernes: 8:15–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Día Nicanor Barroso es un centro asistencial de día especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en la calle de la Encomienda de Palacios, 190, en el distrito de Moratalaz de Madrid, España, este centro ofrece servicios de alta calidad y atención personalizada a sus residentes.

El centro cuenta con instalaciones modernas y adaptadas para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes. Además, tiene acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

El Centro de Día Nicanor Barroso se enorgullece de su equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. Ofrecen una variedad de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, nutrición y atención social, entre otros.

El centro tiene una excelente reputación y es altamente recomendado por sus residentes y sus familias. Actualmente, cuenta con una opinión media de 4/5 en Google My Business, con un total de 89 valoraciones.

La ubicación del centro es un factor clave a considerar. El Centro de Día Nicanor Barroso se encuentra en el distrito de Moratalaz, un barrio tranquilo y residencial de Madrid. El centro está rodeado de zonas verdes y parques, lo que permite a los residentes disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre.

Si estás buscando un centro asistencial de día confiable y de alta calidad para un ser querido, el Centro de Día Nicanor Barroso es una excelente opción. Ofrecen una amplia gama de servicios y atención personalizada, lo que garantiza que tus seres queridos reciban la atención y el cuidado que merecen.

Si deseas obtener más información sobre el Centro de Día Nicanor Barroso, te recomendamos visitar su página web domusvi.es o llamar al teléfono 918429849.

No dudes en contactarlos para programar una visita o obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Estamos seguros de que quedarás impresionado con sus instalaciones y el nivel de atención y cuidado que ofrecen a sus residentes.

Opiniones de Centro de Día Nicanor Barroso

Goya Mollons
1/5

Una mafia, tienen a los abuelos a estilo cuartel,si no estás a la hora exacta no te dan d comer y después tienen q comer como los pavos para así poder cerrar antes de tiempo,con las actividades y cursos igual igual lo disfrutan quien ellos quieren.

KIKE C.
4/5

Es un lugar amplio, organizado y bonito, buen ambiente laboral y profesionales al cuidado de los mayores.

Eva Pascual Bravo
5/5

Hay muchas actividades para hacer y la gente es fenomenal

jordi llenas