Apartamentos turísticos Cancelas - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: Rúa dos Salgueiriños de Abaixo, 28, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 600427296.
Página web: apartamentoscancelas.com.
Especialidades: Apartamento turístico, Edificio de apartamentos, Complejo de apartamentos, Edificio de apartamentos amueblados.

Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Apartamentos turísticos Cancelas

Apartamentos Turísticos Cancelas están situados en la hermosa ciudad de Santiago de Compostela, España, con la dirección Rúa dos Salgueiriños de Abaixo, 28, 15703. Este complejo de apartamentos ofrece una experiencia de alojamiento única y cómoda para aquellos que visitan la ciudad.

Los Apartamentos Turísticos Cancelas son un edificio de apartamentos amueblados que ofrecen una alternativa cómoda y asequible a la típica experiencia de hotel. Los apartamentos vienen en diferentes tamaños y diseños, pero todos están equipados con comodidades modernas y una decoración cuidada. Los huéspedes pueden elegir entre apartamentos de una, dos o tres habitaciones, todos con cocina totalmente equipada, baño privado y conexión wifi de alta velocidad.

La ubicación de los Apartamentos Turísticos Cancelas es otro de sus puntos fuertes. Están situados en el centro de Santiago de Compostela, a poca distancia de los principales lugares de interés turístico, como la catedral de Santiago de Compostela y la plaza del Obradoiro. Además, hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas a pocos metros de los apartamentos.

Los Apartamentos Turísticos Cancelas han recibido un total de 65 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 2.8/5. Algunos de los comentarios positivos destacan la limpieza de los apartamentos, la amabilidad del personal y la ubicación céntrica. Sin embargo, algunos de los comentarios negativos señalan problemas con el ruido y la falta de mantenimiento en algunos apartamentos.

Opiniones de Apartamentos turísticos Cancelas

Apartamentos turísticos Cancelas - Santiago de Compostela, A Coruña
Esther Clemente
4/5

Las reseñas me asustaron un poco cuando las leí pero ya había reservado. Es un estudio normal, nada de lujos, con lo esencial para pasar unos días, ducharte y descansar. Llegamos a las 12 y aunque la entrada es a partir de las 16, no nos pusieron problemas. La cama un poco blanda para mí gusto pero a mí hijo le gustaba así...según gustos... La alcachofa de la ducha estaba rota y se salía el agua y nos la cambiaron. Hicieron cambio de toallas cada 2 dias. No escuchamos tanto ruido como se decía en las reseñas. Lo único que yo pondría un sillón cama en lugar de uno normal y si se alojan 2 adultos y un niño, como fue mi caso, tenerlo en cuenta para mantas y toallas, tenía para 2 personas, aun así nos fue bien con las mantas y toallas.

Apartamentos turísticos Cancelas - Santiago de Compostela, A Coruña
Loli Martinez
4/5

Las habitaciones limpias, buena ubicación, el bus pasa cerca cada 20 min y te lleva al centro, el inconveniente fue la cama, estaba hundida en el centro no se podía descansar, fue entrar y verla y ya supimos que allí no íbamos a poder dormir. Mi marido terminó en el sofá. Los colchones tienen demasiada vida ya, necesitan cambio.

Apartamentos turísticos Cancelas - Santiago de Compostela, A Coruña
Ana María Martínez Díaz
1/5

Las fotos de internet aparentan lo que no son. Olor a retestinado nada más abrir la puerta. Puerta del baño podrida por los bajos. Mesita enfrente de la TV con cristal roto. Ambas almohadas solo con funda ya que no tenian relleno ninguno, (llevo el cuello destrozado) mal aislamiento acústico. Lo único bueno que puedo decir esque la fachada del edificio estaba bien.

Apartamentos turísticos Cancelas - Santiago de Compostela, A Coruña
Manuel Gonzalez
1/5

Llegamos a Apartamentos Cancelas porque nos cancelaron el alojamiento que teníamos para la semana del o son do Camiño, y era de las pocas opciones disponibles esa semana.

Entendimos rápido el porqué cuando entramos en la habitación y un pestazo a humedad, polvo y que éramos los primeros huéspedes en semanas nos pateo la cara. Además de que descubrimos una enorme mancha de humedad en una de las esquinas de la habitación.

El olor en la habitacion se fue con dejar abierta la ventana, pero del armario donde estaban las mantas no se fue en los 9 días que estuvimos allí.

Intentamos contactar con el alojamiento para que nos cambiaran las mantas(ya que mi pareja es alérgica al polvo y así no podia dormir) y nos dieran alguna almohada o cojín extra porque la que estaba en la cama dejaba que desear y nos dijeron que lo iban a intentar. Pero no fue hasta que volvimos de cenar(2 horas más tarde) y a la 3a llamada que nos dijeron que pusiéramos la calefacción y nos las apañáramos. Calefacción la cual no funcionaba. Mi pareja durmió esa noche con 3 sudaderas. Por suerte, el colchón hundido que tiene la cama nos ayudó a dormir pegados.

He de admitir que a la siguiente mañana vinieron las chicas de la limpieza a traerlo todo y cuando fuimos a recepción a informar que la calefacción no funcionaba nos trataron super bien. También tuvimos que informar de que el secador casi me explota en la mano, de la mancha de humedad y de que una de las bombillas tenía ataques epilépticos.

Aparte de todo lo dicho antes, comentar que las vistas desde el apartamento dejan que desear, son a una calle medio en obras, y desde la que te puede ver estés haciendo lo que estés haciendo y que la ventana estaba llena de telarañas .
Que el sofá es casi como estar sentado en el suelo y no tiene ni un misero cojín para hacerte más llevadero sentarte.
Que los utensilios de cocina era dignos de pesadilla en la cocina.
Que el baño no tenía ventilación, aunque eso no era del todo un problema porque la puerta tampoco cerraba.

Aaah y lo más importante que el frigorífico tiene el mismo motor que un tractor viejo, las tuberías suenan como si estuvieran llenas de piedras y las paredes son de papel.

Le doy una estrella porque es mejor que el camping de un festival y porque los trabajadores eran majos y serviciales, pero ya.

Apartamentos turísticos Cancelas - Santiago de Compostela, A Coruña
Alfredo Nazaruk
4/5

Agradable atención, limpio, tienes de todo para cocinar, estufas en la habitación y baño. El baño limpio sin hongos en la ducha. El sofa esta un poco usado, he pedido una sabana para poner arriba y no hubo problemas, la chica muy amable.
Tienes que tener coche para moverte.

Apartamentos turísticos Cancelas - Santiago de Compostela, A Coruña
Maria Del Pilar Represas Prego
1/5

Pedí vistas. Veía un muro con silvas. En un primer piso aparte. Fuerte olor a tabaco, tanto en el pasillo como apartamento. Muy sucio. Nadie en recepción. En la entrada parecía una selva, la hierba muy grande, todo sin limpiar. No llegué ni a ver el baño como era. Busqué otro hotel y me fuy. Eso sí, me abonaron todo lo q había. Es una pena, porque es muy grande, póngase a repararlo. Es mi consejo. Lo siento si le parece mal mi reseña, pero le va ayudar.

Apartamentos turísticos Cancelas - Santiago de Compostela, A Coruña
alex vidal
4/5

Apartamentos ubicados a unos 30 minutos andando de la Catedral en la zona norte de Santiago (cualquiera con maps lo puede comprobar antes de criticar su ubicación). Están equipados con utensilios de cocina - una pequeña vitro - microondas y nevera, mantas, secador de pelo, plancha para la ropa y wifi en las habitaciones… incluso servicio de lavandería en el mismo edificio. Lo único negativo es que se oyen un poco las habitaciones vecinas y cuando hace mal tiempo la puerta del portal hace mucho ruido hasta que no la cierran, pero si buscas una estancia de más de 1 mes lo recomiendo.

Apartamentos turísticos Cancelas - Santiago de Compostela, A Coruña
Dacil Albarellos
2/5

No nos ha gustado nada, empezando por el aislamiento inexistente, tanto para ruido como para el frio, todo lo que pasa en las habitaciones cercanas, cómo en el pasillo y en el portal, lo escuchas al detalle todo.
La ventilación en la habitación es inexistente también y si quieres ventilar tienes que subir a tope la persiana y abrir una ventana enorme que deja entrar lo que sea porque está en planta baja, en nuestro caso insectos, ya que detrás es un descampado donde supongo los animalitos harán sus cositas ... y tuvimos que cerrarla enseguida.
La cama de matrimonio dura como una piedra, y la almohada completa, una misma almohada para los dos, super chunga y como además no había ni un triste cojín, pues a compartir tocó.
La cocina no la necesitábamos y menos mal, porque para cocinar no estaba ....
Bueno y gracias a que teníamos coche, porque cerca ni para comprar agua ... Lo único bueno es que había bastante aparcamiento.
En fin, que no muy contentos la verdad.

Subir