IVASS Residencia Manises - Manises, Valencia

Dirección: Polígono 2 Parcela 95, 46940 Manises, España.
Página web: ivass.gva.es.
Especialidades: Organización de servicios sociales.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de IVASS Residencia Manises

IVASS Residencia Manises Polígono 2 Parcela 95, 46940 Manises, España

Horario de IVASS Residencia Manises

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

IVASS Residencia Manises es una organización dedicada a la prestación de servicios sociales. Ubicada en la Dirección: Polígono 2 Parcela 95, 46940 Manises, España, esta residencia es fácilmente accesible en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida.

El número de teléfono de contacto es el 962542340. Puede encontrar más información en su página web oficial: ivass.gva.es.

La residencia se enorgullece de sus especialidades en la organización de servicios sociales. Ofrecen un entorno cómodo y acogedor para aquellos que necesitan atención y cuidado adicionales. La instalación está diseñada para brindar una experiencia segura y agradable para todos sus residentes.

Han recibido un total de 29 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los usuarios.

Algunos de los otros datos de interés incluyen:

- Entrada accesible para personas en silla de ruedas
- Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

Después de revisar la información proporcionada, le recomendamos encarecidamente que revise la página web de IVASS Residencia Manises para obtener una visión más completa de sus servicios y cómo pueden ayudarlo. La página web es una excelente fuente de información para conocer los detalles de la instalación, los servicios que ofrecen y los testimonios de los usuarios. Además, le permitirá conocer mejor al personal y comprender el ambiente de la residencia. Al visitar la página web, podrá tomar una decisión informada sobre si IVASS Residencia Manises es la opción correcta para usted o un ser querido.

No dude en ponerse en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información y asistencia. Les encantará escuchar de usted

Opiniones de IVASS Residencia Manises

Luis Martínez
5/5

He sido cuidador en el periodo vacacional de este centro. Estuve en las navidades del año 2021 a 2022, en las pascuas de 2022, las navidades del año 2022-2023, una semana en verano de 2022 y hice noches en las pascuas del 2023. Y la verdad hay mucho compañerismo y el centro está muy muy bien, y muy buena organización. He estado muy cómodo como cuidador y me han tratado fenomenal siendo nuevo. Desde Junio de 2023 que estoy en Rocafort, haciendo una baja larga, pero tengo buenos recuerdos de Manises. Lo único que podría decir malo del centro es que tiene mala via de acceso, sólo puedes acceder bien ahí si tienes coche. Podrían poner un bus que lleve ahí, porque desde el metro es algo peligroso.

Larisa Constantin
5/5

Mejor REZIDENTIA los trata como los nininos la gente con discapacidad los cuidá muchísimo.todos los trabajadores y más los cuidadores

MA GS
4/5

Muy mal el poder aparcar pero es lo que hay pues no se sabe a quién corresponde si a Generalitat o al Ajuntament

5/5

He ido solo por información y me han encantado las instalaciones.

Jose Francisco Ponz
5/5

Es un centro estupendo y con buenas zonas verdes , EL personal muy profesionales..

Amparo Lerida
5/5

Estoy súper contenta de trabajar aquí aunque sea solo de momento por el periodo vacacional, está todo muy limpio y muy bien organizado los trabajadores son bellísimas personas y los residentes son un encanto, siempre me gustó ayudar a las personas y en este trabajo lo hago con mucho gusto y eso se nota.

Rosa Maria Torres
5/5

La mejor residencia para personas con discapacidad , inigualable, buen trato y buena atención.

pepe alomejor mejor
4/5

Solo pase por delante pero esta bien ubicada y tiene amplios jardines