Residencia De Ancianos De Cullera - Cullera, Valencia

Dirección: Carrer Valéncia, 35, 46400 Cullera, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia De Ancianos De Cullera

El Centro de Atención a Personas Mayores Residencia De Ancianos De Cullera, situado en Carrer Valéncia, 35, 46400 Cullera, Valencia, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Con un teléfono de contacto 961721093 y una ubicación privilegiada, esta residencia ofrece una atención especializada y un ambiente cálido y acogedor.

La Residencia De Ancianos De Cullera cuenta con amplias instalaciones y un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. El centro se especializa en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza un enfoque centrado en las necesidades únicas de cada residente.

Una de las principales ventajas de esta residencia es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que facilita la visita y el ingreso de los residentes con movilidad reducida.

Las opiniones sobre la Residencia De Ancianos De Cullera son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.6/5 y 11 valoraciones en Google My Business. Estos comentarios elogian la atención individualizada, la limpieza de las instalaciones, y el ambiente cálido y acogedor que ofrece la residencia.

Algunos de los otros datos de interés sobre la Residencia De Ancianos De Cullera incluyen:

Amplias y luminosas habitaciones
Espacios comunes cómodos y acogedores
Programas de actividades y entretenimiento
Atención médica especializada
Servicio de comidas nutritivas y equilibradas
Trabajo social y psicología
Servicio de lavandería

Opiniones de Residencia De Ancianos De Cullera

nuria Molina
5/5

Gente amable buenas personas y nuestros mayores muy bien atendidos y cuidados

Carmen Mestre
5/5

Me encanta porque cuidan a los ancianos muy bien y están atentos a todos

Gretel Prieto Vallet
5/5

La mejor atencion que pueden recibir, un personal fantastico y muy profesional.

Pilar Sapiña
5/5

Por que es la unica residencia que estan vien cuidados y atendidos los mayores, y las trabajadoras son un amor todas ❤❤

Antonio Lillo Abad