Masnou turismo rural - Cinctorres, Castellón

Dirección: 12318 Cinctorres, Castelló, España.

Página web: mas-nou.com.
Especialidades: Alojamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Masnou turismo rural

Masnou turismo rural 12318 Cinctorres, Castelló, España

Hola Si estás buscando información sobre Masnou Turismo Rural, has venido al lugar correcto. Acompáñame mientras te cuento todo sobre este lugar encantador

Masnou Turismo Rural se encuentra ubicado en una hermosa zona rural, rodeado de naturaleza y tranquilidad. La dirección exacta es 12318 Cinctorres, Castelló, España. El lugar perfecto para aquellos que desean escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la madre naturaleza.

Una de las principales especialidades de Masnou Turismo Rural es el alojamiento. Ofrecen alojamientos cómodos y acogedores, equipados con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa. Además, el lugar es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los huéspedes.

Otra característica importante es que el lugar cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso al alojamiento. No tendrás que preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar de tu estadía

Si estás interesado en conocer la opinión de otros huéspedes, ten en cuenta que Masnou Turismo Rural tiene una opinión media de 4.6/5 según 33 valoraciones en Google My Business. Eso habla muy bien de la calidad del servicio que ofrecen

Por último, si estás buscando información adicional sobre Masnou Turismo Rural, te recomiendo visitar su página web en mas-nou.com. Encontrarás toda la información que necesitas sobre el lugar, sus servicios y cómo realizar una reservación.

Opiniones de Masnou turismo rural

Nathalia Gallego

Totalmente recomendado!
Una casita con encanto y sus anfitriones de categoría 10
Pepita y su pareja un encanto de personas, atentos y cordiales.
Una casa con excelentes vistas, se respira mucha tranquilidad.
Gracias por abrirnos las puertas! Un fuerte abrazo.

Charo Biosca Angel
4/5

La casa está muy bien equipada, menaje, habitaciones, baños.
Éramos un grupo numeroso, 23 personas, aún así, había espacio suficiente para todos. La zona permite hacer todo tipo de rutas y las vistas eran muy bonitas porque está encima de una montaña. La relación con el propietario ha sido muy buena y cordial. La recomendamos.

Joan Barceló
4/5

Casa muy completa, muy bien equipada y con camas muy cómodas, lo único malo es el camino para llegar, hay 2km de pista de tierra, que está bien, pero no para hacerla varias veces al día.

Hortens Fuentes
5/5

La casa impecable, limpieza muy bien equipada, el entorno en plena naturaleza espectacular

Gema Pena Rico
5/5

Excelente casa rural para grupos, paisaje impresionante, muy buen trato

JOSE EMILIO
5/5

Un sitio tranquilo y acogedor para disfrutar de la naturaleza

ALFREDO GIL RUBIO
4/5

Casa, instalaciones y paisaje espectaculares. Muy bien de precio

José Luis
1/5

Camino de 4x4, unos peseteros. Algunas habitaciones sin calefacción. No volveremos.