Ayuntamiento de Bolbaite - Bolbaite, Valencia

Dirección: Pl. la Iglesia, 3, 46822 Bolbaite, Valencia, España.
Página web: bolbaite.es.
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Ayuntamiento de Bolbaite

Ayuntamiento de Bolbaite Pl. la Iglesia, 3, 46822 Bolbaite, Valencia, España

Horario de Ayuntamiento de Bolbaite

• Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Ayuntamiento de Bolbaite es una institución gubernamental local ubicada en el corazón de Bolbaite, Valencia, España. Su dirección exacta es Pl. la Iglesia, 3, 46822 Bolbaite, Valencia, España. Puedes comunicarte con ellos al Teléfono: 962223080 o visitar su página web oficial en Página web: bolbaite.es.

Este ayuntamiento es conocido por ser el centro de toma de decisiones y gestión de asuntos públicos en Bolbaite. Sus especialidades incluyen la prestación de servicios públicos, la planificación y desarrollo de la comunidad, y la promoción del bienestar social y económico de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Bolbaite está equipado con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la inclusión y la comodidad de todos los ciudadanos. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas con discapacidad.

Las opiniones de los ciudadanos sobre el Ayuntamiento de Bolbaite son en su mayoría positivas. Según Google My Business, este ayuntamiento tiene una opinión media de 4.2/5, basada en un total de 18 valoraciones. Los ciudadanos elogian su eficiencia, transparencia y dedicación a mejorar la calidad de vida en Bolbaite.

Opiniones de Ayuntamiento de Bolbaite

Sasha & Friends
1/5

Penoso que prohíban el baño a mascotas en un entorno natural. Que quieran cobrar me parece perfecto si luego la zona está limpia y cuidada pues es el fin. Pero que prohíban que las mascotas se diviertan en un lugar que es de TODOS cuando encima cada vez somos más los que tenemos perros me parece patético. Luego la gente se puede ir meando donde quiera pero eso de que haya pelos de perro en el agua....

Satispén Talí
5/5

Yo si veo muy bien que se cobre por entrar a un lugar donde el mantenimiento de limpieza sea muy necesario tal y como es el río. Dos míseros euros ayudan algo a limpiar y mantener un entorno que todos disfrutamos y muchos ensucian. Al igual que un socorrista, querrán todo gratis pero nadie trabaja por amor al arte. Ni la gente del pueblo tampoco tiene porqué pagar con sus impuestos un bien natural que es de todos, si es de todos pues lo pagamos todos. Cómo entrar a la geoda de chulvi, y otros bienes, parques, y catedrales. Ya ves tú dos euros.

Veronica C
2/5

El lugar es hermoso, lo que no veo bien es que para entrar al rio donde esta la cascada el Ayuntamiento de Bolbaite cobre 2 euros x persona es algo publico de la naturaleza pero ya lo privatizan todo y a pagar, ahi que recaudar como sea de todos lados?y ni un socorrista habia ya podrían poner uno con lo que recaudan.

Alfredo Germes
4/5

Puse el Ayuntamiento por no salir en la lista de Google el Castillo de Bolbaite y su entorno, que es lo que quiero aconsejar para quienes visiten esta localidad o estén por la zona. Conozco este barrio del Castillo desde hace tiempo que vale la pena visitar por sí solo, pero ahora que también se puede visitar el Castillo se hace más interesante la visita, junto con el río y su entorno. No paséis de largo por Bolbaite.

Nieves Mateu Martinez
5/5

Está muy bien nuevo y sostenible así que todo perfecto

EVERETT KINGS FLOWERS