Residencia Navarre - Navarrés, Valencia

Dirección: C. la Iglesia, 55, 46823 Navarrés, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Navarre

El Residencia Navarre es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila localidad de Navarrés, en la provincia de Valencia, España. Con una dirección en la Calle la Iglesia, 55, 46823, este centro de atención a mayores se destaca por su compromiso con el bienestar y la comodidad de sus residentes.

Una de las características más notables de la Residencia Navarre es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los residentes. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, facilitando la visita y estancia de familiares y amigos.

La residencia ofrece atención especializada y un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan cuidados a largo plazo. Con un equipo de profesionales dedicados y experimentados, la Residencia Navarre se enorgullece de ofrecer un entorno seguro y estimulante para todos sus residentes.

Según las opiniones de Google My Business, la Residencia Navarre tiene una opinión media de 4.1/5, basada en un total de 28 reseñas. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y cuidado que reciben los residentes y sus familias.

A continuación, te presentamos una descripción general de los aspectos más importantes de la Residencia Navarre:

• Ubicación: Calle la Iglesia, 55, 46823 Navarrés, Valencia, España.
  • Teléfono: 962266164
  • Especialidades: Residencia de ancianos.
  • Accesibilidad: Fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.
  • Opiniones: 28 valoraciones con una opinión media de 4.1/5 en Google My Business.

Opiniones de Residencia Navarre

Toni divas
1/5

Buen trato de casi todos sus empleados salvo unos pocos,entre ellos la recepcionista Montse. Es la persona más poco empatica que te puedes echar a la cara, Borde con sus contestaciones a los familiares,se piensa que trabaja en una tienda de ropa y no con personas y sus sentimientos. Yo tuve un familiar ahi y si tengo que recomendar esta residencia a otro será cuando no este esta persona. O sus superiores le leen la cartilla o por el mismo precio prefiero otra residencia más lejana. Si trata asi a los familiares,como tratara a nuestros mayores cuando no estamos. Sin embargo,la otra recepcionista Ana,es un encanto. Podia pergarsele algo de ella.

Jose Vicente Agustí Domínguez
5/5

Sitio muy recomendable para en caso de necesitar una Residencia. Trato con los residentes, comida, seguimiento, actividades y sobre todo, las profesionales que trabajan.

Jose Luis Albert
5/5

Voi muchas veces tengo allí un familiar y por loque medice esta muy bien alli

Ade Almor
5/5

Un sitio perfecto para nuestros mayores, limpio, luminoso y lo mejor de todo es el cariño que tratan a las personas

Toni Navas
5/5

Buen trato y ambiente familiar con el cuidado de personas

Nieves Borras Moral
4/5

Excelente ....diversos espacios interiores y exteriores ...todos climatizados genial ...sevicios muy bueno

Ivanka Garcia
5/5

Buena atención y respetuosos con los ancianos y todo el mundo.. Limpieza se podria mejorar.

siemka Wiluszyñska
5/5

Es un lugar moderno especialmente preparado para comodidad de ancianos..